Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
suerte a los que estáis bajo la estela de este concesionario, a ver si vuestras experiencias son más satisfactorias que con los dos ultimos compis :(
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Mi concesionario es el mismo, temblando estoy.
Tiembla pues, yo estoy muy descontento, esperaba otro trato y menos desinformación.
Somos muchos con el mismo concesionario jaja, a mi me acaban de confirmar semana de producción 14, a finales de abril en concesionario.. ya veremos
yo tenía semana confirmada la 4 y lo fabricaron la 7, no te fíes.
 

Baltur

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, después de pasar casi 2 meses de la entrega “GARANTIZADA”, de mi flecha, a día de hoy no tiene semana de fabricación, por lo que he resuelto el contrato de compra y adquirido uno en stock, que no tiene el equipamiento que yo pedí pero tiene alguna cosa de más, ya os presentaré el coche.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, después de pasar casi 2 meses de la entrega “GARANTIZADA”, de mi flecha, a día de hoy no tiene semana de fabricación, por lo que he resuelto el contrato de compra y adquirido uno en stock, que no tiene el equipamiento que yo pedí pero tiene alguna cosa de más, ya os presentaré el coche.
Vaya. Noticia doble. Cuanto lo siento Baltur. Y enhorabuena.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, después de pasar casi 2 meses de la entrega “GARANTIZADA”, de mi flecha, a día de hoy no tiene semana de fabricación, por lo que he resuelto el contrato de compra y adquirido uno en stock, que no tiene el equipamiento que yo pedí pero tiene alguna cosa de más, ya os presentaré el coche.
Desgraciadamente esto parece que ya es normal. Enhorabuena x el nuevo. Disfrútalo y presentanoslo.
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo siento Baltur, que al final no fuera tu eleccion, pero bueno seguro que el que has elegido compensa.
Un saludo.
Temblando estoy pues despues de 15 dias a mi en Madrid , todavia ni me han llamado para fecha.
a lo mejor es pronto?
 

Soto

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Aúpa, después de 10 meses de espera, por fin me ha llamado el comercial y también Skoda España, ya está el coche.
Mañana iré a verlo y formalizar todo.
Menos mal que no tenía prisa, ya me advirtió que hasta diciembre ni estaría, pero con las homologaciones se retrasó.
No desespereis
 

acuaviva

Forero Activo
Buenos días

Pedido el 18 de Octubre, modificaciones posteriores en 12 de diciembre de 2018 (llantas CRATER+ alguna cosa mas)

Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2019]
Opcionales: Paquete para carreteras en mal estado [PK4]
Servodirección para aparcamiento [7X5]
Recubrimiento adicional de la carrocería en el pasarruedas y en la talonera lateral
[6EE]
Llantas de aleación ligera Plata 7J x 19" Crater
Retrovisores ext. con ajuste eléctrico, antideslumbramiento y térmicos con función de
memoria y luces de acceso [PW4]
Asiento del conductor con ajuste eléctrico y función de memoria [PWA]
Virtual Cockpit [9S0]
Paquete LED [PL4]
Nav. Amundsen
Travel Assist
Pack Family II
Color: Negro Magic Efecto Perla

Fecha de fabricación confirmada semana 14
 

AlbertoKaroq

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días

Pedido el 18 de Octubre, modificaciones posteriores en 12 de diciembre de 2018 (llantas CRATER+ alguna cosa mas)

Karoq Style 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2019]
Opcionales: Paquete para carreteras en mal estado [PK4]
Servodirección para aparcamiento [7X5]
Recubrimiento adicional de la carrocería en el pasarruedas y en la talonera lateral
[6EE]
Llantas de aleación ligera Plata 7J x 19" Crater
Retrovisores ext. con ajuste eléctrico, antideslumbramiento y térmicos con función de
memoria y luces de acceso [PW4]
Asiento del conductor con ajuste eléctrico y función de memoria [PWA]
Virtual Cockpit [9S0]
Paquete LED [PL4]
Nav. Amundsen
Travel Assist
Pack Family II
Color: Negro Magic Efecto Perla

Fecha de fabricación confirmada semana 14
Buenasss! Tenemos la misma semana de producción confirmada, te han dicho fecha de entrega más o menos?
 
Arriba