Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno por fin tengo noticias de mi Fel Sam, parece ser que ya tiene forma y esta hecho :pPero un mes y pico más no me lo quita nadie, después de hablar hoy unas cuantas veces con nuestra amiga Sandra y con mi comercial esta fue su respuesta, ahora solo espero que no haya más retrasos y sobre todo que llegue como lo pedí :(

Ver el archivo adjunto 6479
A ver si es verdad :cautious::cautious:
Bieeeeeen! Yo te sigo que llega antes ... ya verás y queremos fotos de esa monadajejejwj
 

David7

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo llame a mi concesionario para ver como seguía mi tránsito de coche y les comenté que mi coche actual está averiado y sin ITV y no tengo pensado gastarme dinero ya en el ( ya que habíasiddo fabricado y enviado para España) me ofrecieron por mi coche 1000€ x lo cual decidí comprar con ellos y el otro día el trabajador del concesionario me comentó que llamase este Lunes lunes que estaría el jefe ya qie esta de vacaciones y que si no firmé nada complicado que me den esos 1000€ ( tan sólo lo pusieron a bolígrafo en el ppto el comercial) y digo yo ... que pensáis vosotros, ya que si van x esa Vía... mi coche en el contrato viene con las llantas 17 tryton y me llamaron diciendo que serían finalmente unas 16 . Me podré ayudar de ello que pensáis?
Que envidla sana PIEZAS and company. Que ganas p0r dios
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues yo llame a mi concesionario para ver como seguía mi tránsito de coche y les comenté que mi coche actual está averiado y sin ITV y no tengo pensado gastarme dinero ya en el ( ya que habíasiddo fabricado y enviado para España) me ofrecieron por mi coche 1000€ x lo cual decidí comprar con ellos y el otro día el trabajador del concesionario me comentó que llamase este Lunes lunes que estaría el jefe ya qie esta de vacaciones y que si no firmé nada complicado que me den esos 1000€ ( tan sólo lo pusieron a bolígrafo en el ppto el comercial) y digo yo ... que pensáis vosotros, ya que si van x esa Vía... mi coche en el contrato viene con las llantas 17 tryton y me llamaron diciendo que serían finalmente unas 16 . Me podré ayudar de ello que pensáis?
Que envidla sana PIEZAS and company. Que ganas p0r dios
Hombre, lo suyo es que esos 1.000€ que te ofrecen por tu coche aparezca en el contrato y si no es así que te expliquen la razón.

Lo de las llantas pues según quieras negociar, o exiges las de 17" que se busquen la vida y te pongan las llantas y paguen ellos los gastos a mayores del impuesto de matriculación y el impuesto de rodaje. O te quedas las de 16" pero pides una buena compensación/es... Piénsalo y a por ello ;)

Ánimo compañero!! todo llega aunque a veces parece que no :thumbsup:
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues yo llame a mi concesionario para ver como seguía mi tránsito de coche y les comenté que mi coche actual está averiado y sin ITV y no tengo pensado gastarme dinero ya en el ( ya que habíasiddo fabricado y enviado para España) me ofrecieron por mi coche 1000€ x lo cual decidí comprar con ellos y el otro día el trabajador del concesionario me comentó que llamase este Lunes lunes que estaría el jefe ya qie esta de vacaciones y que si no firmé nada complicado que me den esos 1000€ ( tan sólo lo pusieron a bolígrafo en el ppto el comercial) y digo yo ... que pensáis vosotros, ya que si van x esa Vía... mi coche en el contrato viene con las llantas 17 tryton y me llamaron diciendo que serían finalmente unas 16 . Me podré ayudar de ello que pensáis?
Que envidla sana PIEZAS and company. Que ganas p0r dios
Estoy de acuerdo con piezas yo negociaría con lo de las llantas ... apriétalos y suerte ya nos cuentas
 
Arriba