Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Alcotán.-

Forero Experto
Ahora mismo en la sexta:

Volkswagen con dificultades para proveer de motores en la fabricación de vehículos, ante la nueva normativa...

Si no he entendido mal, SEAT (Martorell) cerrará ocho dias...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno por fin tengo noticias de mi Fel Sam, parece ser que ya tiene forma y esta hecho :pPero un mes y pico más no me lo quita nadie, después de hablar hoy unas cuantas veces con nuestra amiga Sandra y con mi comercial esta fue su respuesta, ahora solo espero que no haya más retrasos y sobre todo que llegue como lo pedí :(

Screenshot_20180823-203426_Outlook.jpg
A ver si es verdad :cautious::cautious:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno por fin tengo noticias de mi Fel Sam, parece ser que ya tiene forma y esta hecho :pPero un mes y pico más no me lo quita nadie, después de hablar hoy unas cuantas veces con nuestra amiga Sandra y con mi comercial esta fue su respuesta, ahora solo espero que no haya más retrasos y sobre todo que llegue como lo pedí :(

Ver el archivo adjunto 6479
A ver si es verdad :cautious::cautious:
Enhorabuena compi!! Seguro que a finales de septiembre lo tienes :thumbsup:
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mi me toman el pelo ... me acaba de llamar que tengo el coche en el conce.... hace dos semanas me dijo que contase con él para septiembre estoy feliz pero esto es para facturar en agosto sino no tenia prisa y ahora tengo 10 días para vender mi coche ajjjjjjj pero feliz
 

Félix Aller

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno por fin tengo noticias de mi Fel Sam, parece ser que ya tiene forma y esta hecho :pPero un mes y pico más no me lo quita nadie, después de hablar hoy unas cuantas veces con nuestra amiga Sandra y con mi comercial esta fue su respuesta, ahora solo espero que no haya más retrasos y sobre todo que llegue como lo pedí :(

Ver el archivo adjunto 6479
A ver si es verdad :cautious::cautious:
Al fin estás viendo la luz al final del túnel :rolleyes:. Dentro de nada estás subiendo fotazas.:D:sneaky:;) Ánimo compi.:p
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mi me toman el pelo ... me acaba de llamar que tengo el coche en el conce.... hace dos semanas me dijo que contase con él para septiembre estoy feliz pero esto es para facturar en agosto sino no tenia prisa y ahora tengo 10 días para vender mi coche ajjjjjjj pero feliz
Enhorabuena @B'ebe!! Ya lo tienes ahí, en nada disfrutando de flecha :)
 
Arriba