Tertúlia-cita a ciegas de karoqueros a Cal Marfà

Cuando me veas lo sabrás...
Dijéramos que soy una mezcla de John Goodman con Steven Seagal!!! En espagnolo!
Te imaginaba más al estilo Toni Manero... :D

Última edición:
Vamos por partes... Viernes 25 o sábado 26?
Yo por una birra voy hasta casa de @Fersam si hace falta en karoqleta ...
Si es viernes desde las 16:00 hasta 20:15 podéis contar con mi distinguida presencia, agasajarme con llaveros del pollo/guanajo o lo que leches sea el logo de skoda, también me dejo hacerme forero del siglo si hace falta si Toni lleva la peluca rubia y me hace la entrega ... :whistling:
Pues querido @Handyman unas cuantas birras aquí no te iban a faltar :D:thumbsup:

Guay, como va el permiso para aparcar delante, en la peatonal y hacer expo de karoqs?
Mientras no nos vea @Ranger
Jajajaja

La verdad es que iba a mirar si hay algún aparcamiento un poco grande cerca para poder dejarlos allí, y después ir a hacernos unas fotos todos juntos.

Quizás @César nos podria ayudar con eso,... si el conoce algún sitio.

Jajajaja

La verdad es que iba a mirar si hay algún aparcamiento un poco grande cerca para poder dejarlos allí, y después ir a hacernos unas fotos todos juntos.

Quizás @César nos podria ayudar con eso,... si el conoce algún sitio.
A malas, se decide en la mesa y luego nos hacercamos... Mediamarkt esta abierto y cerca, y tiene luz.

Pd. Me refería a la zona decathlon

En Mollet hay un aparcamiento en el lado Mar de la estación que a esas horas estará vacío.. pero queda apartado del centro! (O eso recuerdo de cuando tuve que llevar a alguien allí de madrugada)

A ver, MediaMarkt está en Parets, no en Mollet. Cerca hay un Caprabo y un Norauto, es zona amplia de aparcamiento. También hay un parking de pago muy grande cerca, bajo el parque de Les Pruneres.

Genial, muchas gracias @César :thumbsup:

A ver que opina la gente: @Toni Creative , @sergir93 , @JMT1098 , @Ricard , @Handyman , y alguno más que se apunte,...

Donde preferis aparcar los Karoqs,... para hacernos unas fotos,... en plan Angeles de Charlie :p

Aquí está CAL MARFÀ
Estos son los Parkings de NORAUTO y CAPRABO (de gratis)
Y este es el Parking del
PARC DE LES PRUNERES (de pay pay)

A788DAD2-FCB5-4128-80D8-2C3B1D2F3789.jpeg

Que opinais?

Genial, muchas gracias @César :thumbsup:

A ver que opina la gente: @Toni Creative , @sergir93 , @JMT1098 , @Ricard , @Handyman , y alguno más que se apunte,...

Donde preferis aparcar los Karoqs,... para hacernos unas fotos,... en plan Angeles de Charlie :p

Aquí está CAL MARFÀ
Estos son los Parkings de NORAUTO y CAPRABO (de gratis)
Y este es el Parking del
PARC DE LES PRUNERES (de pay pay)

Ver el archivo adjunto 10701

Que opinais?

Hay servicio puerta a puerta en Cal Marfá? Con una combi brasileña? Yo opino que en vez de pay pay se aparque donde no sea pay pay.

Y que opino? Que en un recuadro amarillo te has metido en jardin ajeno!!!

Volver