Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pues eso chicos.
Allá por el mes de Marzo pedí mi flamante Karoq 1.5TSI DSG Full y recogido hace 48h... :sneaky:
Tras leer y leer post del foro, ví como alguien subía copia de su pedido donde se le descontaba la tarjeta SD para su unidad Admunsen.
Yo ni corto ni perezoso, a la hora de cerrar mi unidad hice lo mismo. No señor, no la quiero / no la necesito / ya usaré mi móbil, cualquier excusa es buena.
Imposible: Debe añadirse obligatoriamente al Navegador, no te funcionará ninguna otra tarjeta... me dice el señor vendedor espabilao... y le saco copia del pedido de ese compañero donde queda bien claro SIN TARJETA SD (-245€)... y así lo cerré.

NO LISTILLO, que eso es un extra de Post-Venta que se añade cuando llega el coche y a precio de oro.
Porque Seat cobra sólo 52€ por ella? a ese precio, yo calladito y apechugo.

SOLUCIÓN: La pillé en Ebay, NUEVA x 50€ puesta en casita.
Acabo de insertarla y funcionando a la perfección desde el minuto 1.

Si te interesa ahorrarte 200€ o usarlos para otros extras, sin duda, la solución es fácil.
Existen diversidad de tarjetas SD originales de Skoda, varian los mapas integrados, el equipo NAV al que irán instaladas y la versión más o menos nueva de la cartografía integrada... yo miré y miré y compré ésta:

Skoda Amundsen 2 Sat Nav SD Card Europe1 2018 Update 5L0 051 236T
y en 1 semanita, en casa...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues yo juraría que me la "regalaron", o al menos no estaba reflejada con coste en la factura..

No lo aseguro, tendría que comprobarlo...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por el aporte, en mi caso el coche lo compré ya pedido y tenía que "apechugar" con lo que llevaba....y la llevaba, eso sí, solo tuve que esperar un mes escaso porque ya estaba en camino cuando lo compré.

Pero para el resto de compañeros les servirá, gracias!!

KchoPrro
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo creo que tu tenias unas condiciones en las que si que era factible que te descontarán ese importe ya que el coche ya venía "fabricado".
Yo estoy en dudas de si poner la Amundsen (255€) con la que te "dan" la tarjeta.
Está claro que me gustaría poder encargar la radio y que me descontasen 245€ por no darme la tarjeta, pero no creo que sea posible. :p
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Yo creo que tu tenias unas condiciones en las que si que era factible que te descontarán ese importe ya que el coche ya venía "fabricado".
Yo estoy en dudas de si poner la Amundsen (255€) con la que te "dan" la tarjeta.
Está claro que me gustaría poder encargar la radio y que me descontasen 245€ por no darme la tarjeta, pero no creo que sea posible. :p
Hola Iker, no se si han cambiado las condiciones para MY19 o las configuraciones desde que lo pedí yo en Marzo, pero hasta donde yo sé, en el Style, que venía con Admunsen de serie, la tarjeta te la "meten" sí o sí en presupuesto a 245€. En los Ambition, lo desconozco.
Mi coche ha sido un pedido a fábrica como tantos otros, 4,5 meses de espera.
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Pues eso chicos.
Allá por el mes de Marzo pedí mi flamante Karoq 1.5TSI DSG Full y recogido hace 48h... :sneaky:
Tras leer y leer post del foro, ví como alguien subía copia de su pedido donde se le descontaba la tarjeta SD para su unidad Admunsen.
Yo ni corto ni perezoso, a la hora de cerrar mi unidad hice lo mismo. No señor, no la quiero / no la necesito / ya usaré mi móbil, cualquier excusa es buena.
Imposible: Debe añadirse obligatoriamente al Navegador, no te funcionará ninguna otra tarjeta... me dice el señor vendedor espabilao... y le saco copia del pedido de ese compañero donde queda bien claro SIN TARJETA SD (-245€)... y así lo cerré.

NO LISTILLO, que eso es un extra de Post-Venta que se añade cuando llega el coche y a precio de oro.
Porque Seat cobra sólo 52€ por ella? a ese precio, yo calladito y apechugo.

SOLUCIÓN: La pillé en Ebay, NUEVA x 50€ puesta en casita.
Acabo de insertarla y funcionando a la perfección desde el minuto 1.

Si te interesa ahorrarte 200€ o usarlos para otros extras, sin duda, la solución es fácil.
Existen diversidad de tarjetas SD originales de Skoda, varian los mapas integrados, el equipo NAV al que irán instaladas y la versión más o menos nueva de la cartografía integrada... yo miré y miré y compré ésta:

Skoda Amundsen 2 Sat Nav SD Card Europe1 2018 Update 5L0 051 236T
y en 1 semanita, en casa...
Pues lo has hecho de cojón....lo que hace falta saber ahora si tambien funciona con las actualizaciones nuevas...ya han salido dos versiones más.
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
josebomber, y como se actualizan los mapas? Van incluidas durante el 1er año, como en algunas marcas?
Se hace desde el mismo navegador o toca hacerlo desde el PC?
Si me daís pistas, lo pruebo YA
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo también a la espera de toda la información que nos podáis dar, que he pedido la Amundsen pero no he pedido la tarjeta de mapas.
Como se sabe que mapa es el más actualizado?
Es para comprar en EBay una tarjeta lo más actualizada posible
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Yo también a la espera de toda la información que nos podáis dar, que he pedido la Amundsen pero no he pedido la tarjeta de mapas.
Como se sabe que mapa es el más actualizado?
Es para comprar en EBay una tarjeta lo más actualizada posible
Iker, cada referencia indica la zona de mapa comprendida, así como la fecha/versión de mapas.
Importante que sea compatible con tu navegador (Admunsen, Columbus, etc...)
Si navegas x la web de Skoda accesorios, seguro que consigues localizar la ref. Que más te interesa, paraluego buscarla en Ebay.
A mí me costó sólo 50€ puesta en casa y perfecto desde el minuto 1.
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Muchas Gracias @josebomber
Así da gusto, porque la verdad que la cosa no está fácil, hay mucha variedad y no hay quien se aclare :laugh:

Yo de momento lo que había averiguado es lo siguiente:

- El mapa que nos interesa es el de “Europa 1”
upload_2018-9-23_13-32-26.jpeg

- Nuestro navegador es el Amundsen MIB 2

- la tarjeta tiene una referencia de este tipo
5L0 051 236??

Lo que no sé es si sacan tarjetas según se realicen actualizaciones.
Por lo que he leído de otros años, creo que en Octubre hay una actualización.

Seguiremos recopilando información :p:laugh:
 
Última edición:

Aurelio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
¿y se pueden actualizar los mapas de esas tarjetas compradas por internet? En el foro explicaban que hay que descargar la actualizacion en la web skoda y copiarla en la tarjeta...

Actualización de Mapas
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues si te cuento la última, ya lo flipas.
A ver... El coche venía con barras negras y llantas de 17
Creo que a ti, como a mi, nos lo quitaron, y nos pusieron llantas de 16.
Luego se arrepintieron, y nos colaron de compensación, sensor de señales de tráfico, preinstalación del navegador (sin navegador)... que tal como le dije al comercial y a la Sandra de Atención al cliente de Skoda, que es como si me hubieran regalado el agua de una piscina sin tener piscina..., barras cromadas y marcos de las puertas cromados.. pues bien, eso solo es para el 1.0 TSI Manual. Yo como tengo el 1.0 TSI DSG, la cosa cambia. Me han puesto las barras negras y nada de cromados en las puertas/ventanas. Al cambio, ahora me tienen que poner las estriberas... el resto trafico y navegador, igual que el 1.0.
Que porras del demonio es la “preinstalación del navegador”??? :geek: :thumbsdown:

:roflmao: :roflmao: :roflmao:
Me he desorinao con lo del agua de la piscina,... :laugh:
 
Arriba