Tamaño de letra de los títulos de canciones...

fcarrasco

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos!

Mi Karoq tiene un Infotainment Amundsen.
Los títulos de las canciones (ficheros .MP3) se muestran cogiéndolos de los tags ID3 de los respectivos .MP3. Cuando estos títulos son largos, no se visualizan completos sobre la pantalla del Infotainment y se truncan.

¿Sabe alguien de qué forma se podría reducir el tamaño del tipo de letra de modo que los títulos más largos sean visibles sobre la pantalla del Infotainment, es decir, que no se trunquen?... Probablemente la respuesta sea aplicar alguna codificación vía OBDeleven (aunque quizá esta sea una pregunta para otro foro)...

Muchísimas gracias.
Un saludo...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos!

Mi Karoq tiene un Infotainment Amundsen.
Los títulos de las canciones (ficheros .MP3) se muestran cogiéndolos de los tags ID3 de los respectivos .MP3. Cuando estos títulos son largos, no se visualizan completos sobre la pantalla del Infotainment y se truncan.

¿Sabe alguien de qué forma se podría reducir el tamaño del tipo de letra de modo que los títulos más largos sean visibles sobre la pantalla del Infotainment, es decir, que no se trunquen?... Probablemente la respuesta sea aplicar alguna codificación vía OBDeleven (aunque quizá esta sea una pregunta para otro foro)...

Muchísimas gracias.
Un saludo...
Me temo que no tienes solución, intuyo que esos metadatos no se pueden modificar en el tamaño y en el infotainment no se podrán visualizar de otra manera. Dudo mucho que con OBD se pueda cambiar cómo se muestran los títulos :thumbsdown:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos!

Mi Karoq tiene un Infotainment Amundsen.
Los títulos de las canciones (ficheros .MP3) se muestran cogiéndolos de los tags ID3 de los respectivos .MP3. Cuando estos títulos son largos, no se visualizan completos sobre la pantalla del Infotainment y se truncan.

¿Sabe alguien de qué forma se podría reducir el tamaño del tipo de letra de modo que los títulos más largos sean visibles sobre la pantalla del Infotainment, es decir, que no se trunquen?... Probablemente la respuesta sea aplicar alguna codificación vía OBDeleven (aunque quizá esta sea una pregunta para otro foro)...

Muchísimas gracias.
Un saludo...
Has probado en acortar los títulos en el archivo original?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos!

Mi Karoq tiene un Infotainment Amundsen.
Los títulos de las canciones (ficheros .MP3) se muestran cogiéndolos de los tags ID3 de los respectivos .MP3. Cuando estos títulos son largos, no se visualizan completos sobre la pantalla del Infotainment y se truncan.

¿Sabe alguien de qué forma se podría reducir el tamaño del tipo de letra de modo que los títulos más largos sean visibles sobre la pantalla del Infotainment, es decir, que no se trunquen?... Probablemente la respuesta sea aplicar alguna codificación vía OBDeleven (aunque quizá esta sea una pregunta para otro foro)...

Muchísimas gracias.
Un saludo...
A mi también me pasa, pero me da un poco igual.
Otra opción es llevar la visualización de listado de canciones. Ahí caben muchos más caracteres, y se lee el título.
 

fcarrasco

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola!
No, Toni, igual me he explicado mal. El título que ves en pantalla no se coge del nombre del fichero .MP3 sino del tag ID3 que va en el interior del fichero MP3 (es decir, es un metadato). Obviamente, se pueden modificar los metadatos con multitud de programas (por ejemplo, MP3Tag es bastante bueno y gratuito) y acortar el título de la canción en el campo del tag ID3 correspondiente, pero claro, no es lo mismo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola!
No, Toni, igual me he explicado mal. El título que ves en pantalla no se coge del nombre del fichero .MP3 sino del tag ID3 que va en el interior del fichero MP3 (es decir, es un metadato). Obviamente, se pueden modificar los metadatos con multitud de programas (por ejemplo, MP3Tag es bastante bueno y gratuito) y acortar el título de la canción en el campo del tag ID3 correspondiente, pero claro, no es lo mismo.
OK. No te había entendido. Gracias por aclararlo.
 
Arriba