Susto con el motor. Sistema de Control de emisiones

Lo pienso hacer, es mas no se hasta que punto puedo presentar una reclamacion denuncia, tendría que informarme antes con un abogado
Alguien de vosotros puede informarme al respecto?
Hola Ricard!

Yo creo que si te reparan el coche y te facilitan un vehículo de sustitución entre tanto estás sin coche, no sé hasta qué punto procedería una reclamación o una denuncia..

Ya nos contarás si quieres, te lo tienen que dejar perfecto..
 
Vengo del concesionario / taller y me han confirmado se trata de una averia seria, concretamente uno de los pulverizadores que alimenta a uno de los cilindros no funciona (esta estropeado), como sea que no les ha llegado la pieza pues no han podido arreglarlo
Les parece increible que un coche nuevo con 1.800 kms tenga una averia como esta..., no lo entienden, asi que si para ellos es increible y no lo entienden ..., que puedo añadir yo?
Pues lo tengo claro pienso hacer un escrito a atencion al cliente España y Checoeslovaquia quejandome del tema y mostrando mi enojo, no servira de nada pero
En fin veremos

Pues vaya jugada.... Supongo que te habrán dado (o te van a dar) un vehículo de cortesía.
En cuanto a la denuncia, tal y como dice Alcotan, si ellos se hacen cargo de todo (garantía y vehículo de cortesía) poco más puedes rascar (vaya, creo).
Pero si lo consideras adecuado, asesórate!
 
Lo pienso hacer, es mas no se hasta que punto puedo presentar una reclamacion denuncia, tendría que informarme antes con un abogado
Alguien de vosotros puede informarme al respecto?

Una reclamación siempre la puedes poner, por supuesto, por cualquier cosa que no te parezca normal o estés disconforme.

Una denuncia no procede, qué querrías conseguir denunciando? Cuando compras un coche con garantía, siempre que se rompa algo el taller está obligado a repararte las averías y/o sustituir piezas en mal estado o defectuosas...
Para denunciar, sería en el caso de que se negasen a repararte el vehículo o que tras varias reparaciones se pueda probar, que no consiguen solucionar el problema/defecto que tenga el vehículo. Y si consigues que un juez lo reconozca no te van a dar un coche nuevo (tendría que ser avería tras avería y más averías... y aun y todo es casi imposible), te van a tasar el vehículo y te harian un descuento de gracia para la compra de uno nuevo, que casi es mejor (en el caso de no querer el coche) hablarlo y negociarlo de buenas, si denuncias vas a luchar contra los abogados de Skoda y si al final pierdes, pagas todo abogado costas y el tiempo que lleve que eso va muy despacio y los disgustos que vas a tener...

Es lo que decidas y hasta donde quieras llegar, pero ahora mismo es un fallo puntual que te van a arreglar. Si te ponen vehículo de sustitución y lo arreglan correctamente... :thumbsup:
 
Una reclamación siempre la puedes poner, por supuesto, por cualquier cosa que no te parezca normal o estés disconforme.

Una denuncia no procede, qué querrías conseguir denunciando? Cuando compras un coche con garantía, siempre que se rompa algo el taller está obligado a repararte las averías y/o sustituir piezas en mal estado o defectuosas...
Para denunciar, sería en el caso de que se negasen a repararte el vehículo o que tras varias reparaciones se pueda probar, que no consiguen solucionar el problema/defecto que tenga el vehículo. Y si consigues que un juez lo reconozca no te van a dar un coche nuevo (tendría que ser avería tras avería y más averías... y aun y todo es casi imposible), te van a tasar el vehículo y te harian un descuento de gracia para la compra de uno nuevo, que casi es mejor (en el caso de no querer el coche) hablarlo y negociarlo de buenas, si denuncias vas a luchar contra los abogados de Skoda y si al final pierdes, pagas todo abogado costas y el tiempo que lleve que eso va muy despacio y los disgustos que vas a tener...

Es lo que decidas y hasta donde quieras llegar, pero ahora mismo es un fallo puntual que te van a arreglar. Si te ponen vehículo de sustitución y lo arreglan correctamente... :thumbsup:

Yo también estoy de acuerdo con éstp. has tenido muy mala suerte y te ha tocado la china, nadie está libre de que algún coche le venga con algún problema, la cuestión es hasta dónde están dispuestos en Skoda a llegar para resolver el problema. Si te dejan un coche mientras se repara (en caso de ser una reparación de tiempo, para un día de reparación tampoco parece necesario) y te dejan el problema resuelto........para qué denunciar??. Otra cosa es que sean muchos los coches que vengan así (una denuncia colectiva....), o que el coche tenga otros muchos problemas (uno detrás de otro como decía @Piezas ) y, por supuesto, que Skoda te dijera que eso no es problema suyo.

Yo esperaría antes de hacer nada en ese sentido a ver cómo te resuelven el problema, siempre estarás a tiempo de denunciar si no quedas satisfecho y si es que te quieres meter en ese fregao, por supuesto.

KchoPrro
 
No te alarmes que te lo arreglaran. Mi hermano compró un Ford Escort 1.8 16V XRi y con menos de 1500km rompió bloque porque se clavó un pistón y le salió la biela. Ford le cambió todo el motor en garantía y no tuvo más problemas en los siguientes cinco años que estuvo con ese coche.
A mí, la casa VW me reparó la culata del GTI con 110.000km y 7 años porque en el manual ponía que la correa de los 1.8T se cambia a los 180.000kms u 8 años y yo llevaba las revisiones al día.
Por eso te digo, que fastidia, sí, pero no te agobies que te lo van a solucionar seguro...
 
Muchas gracias a todos, sois lo mejor, sigo vuestros consejos y me espero a. ver como termina el tema
Lo que si he hecho es enviar un email a skoda.es y .ch mostrandoles mi decepcion

Eso que no falte!, no está de más que Skoda esté al tanto de estos problemas, si nadie decimos nada se creen que han hecho el mejor motor del mundo ;)
 
Muchas gracias a todos, sois lo mejor, sigo vuestros consejos y me espero a. ver como termina el tema
Lo que si he hecho es enviar un email a skoda.es y .ch mostrandoles mi decepcion

Muy bien @Ricard . A ver si se soluciona todo pronto y en lugar de estar enfadado y decepcionado, estás ya circulando con tu flecha.
 
Bon dia
Ayer recogi el coche, el problema fue que el pulverizador de gasolina estaba defectuoso y no inyectaba correctamente la gasolina
Tardaron en repararlo debido a que la pieza no les llego a tiempo debido a las fiestas de navidad
He de decir que tanto el concesionario como su taller mecanico se han comportado esplendidamente, se que han apoyado mi malestar delante de fabrica, de hecho recibi un email (como respuesta a mi reclamacion), del departamento de att al cliente de Skoda Checoslovaquia, en donde me decian lamentaban la situacion y que estaban en contacto con el concesionario en Barcelona, ademas me llamaron de Skoda Madrid pidiendo disculpas y asegurandome estaban siguiendo el tema y que no me preocupara ya que si bien era cierto que el fallo nunca debio de producirse, lo solventarian asegurandome la fiabilidad del proceso
Bien como dije ayer lo recogi, todo fueron amabilidades y por descontado a coste “0”
Me han confirmado que volveran a ponerse en contacto conmigo tanto desde Madrid como Checoeslovaquia
Ahora hare unos cuantos kms para comprobar (no se que voy a comprobar..., que no se encienda ninguna luz porque de lo demas npi)
En fin creo que debo darme por satisfecho
Gracias a todos por vuestro apoyo
Ah una cosa, mientras estuvo en el taller, cada dia comprobava a taves de la app Skoda connect donde y como estaba el vehiculo (capi abierto, puertas abiertas, etc), ayer vi que habia recorrido 24 kms por lo que deduje que estaba solventado y probando, por la tarde me llamaron para recogerlo
Saludos
 
Bon dia
Ayer recogi el coche, el problema fue que el pulverizador de gasolina estaba defectuoso y no inyectaba correctamente la gasolina
Tardaron en repararlo debido a que la pieza no les llego a tiempo debido a las fiestas de navidad
He de decir que tanto el concesionario como su taller mecanico se han comportado esplendidamente, se que han apoyado mi malestar delante de fabrica, de hecho recibi un email (como respuesta a mi reclamacion), del departamento de att al cliente de Skoda Checoslovaquia, en donde me decian lamentaban la situacion y que estaban en contacto con el concesionario en Barcelona, ademas me llamaron de Skoda Madrid pidiendo disculpas y asegurandome estaban siguiendo el tema y que no me preocupara ya que si bien era cierto que el fallo nunca debio de producirse, lo solventarian asegurandome la fiabilidad del proceso
Bien como dije ayer lo recogi, todo fueron amabilidades y por descontado a coste “0”
Me han confirmado que volveran a ponerse en contacto conmigo tanto desde Madrid como Checoeslovaquia
Ahora hare unos cuantos kms para comprobar (no se que voy a comprobar..., que no se encienda ninguna luz porque de lo demas npi)
En fin creo que debo darme por satisfecho
Gracias a todos por vuestro apoyo
Ah una cosa, mientras estuvo en el taller, cada dia comprobava a taves de la app Skoda connect donde y como estaba el vehiculo (capi abierto, puertas abiertas, etc), ayer vi que habia recorrido 24 kms por lo que deduje que estaba solventado y probando, por la tarde me llamaron para recogerlo
Saludos
Estupendo, este tipo de fallos puede ocurrirle a cualquiera, lo importante es que luego se responda y en este caso ha sido así, me alegro mucho! ! :D
 
Volver
Arriba