Japa94
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.

Los he comprado en la tienda de Tunig shop súperskoda.com
Con la compañía GLS llegan en tan solo 4 dias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 18761 Yo he puesto otras más discretas.
No hay otra forma de ponerlas , yo las despegue e intente darles la vuelta y no cuadraba , tiene la forma para ponerlas asi .
Guapísimo, estiliza muchísimo al karoqVer el archivo adjunto 18761 Yo he puesto otras más discretas.
Pero le pusiste los dos tornillos??Pues yo por despegarlos para probar ... acabo de perder uno , el izquierdo y ya no lo encuentro... quitare el otro y yau ... 48€ a la basura ...
Pues si, son un poco chavacanosNo quise hacer “bujeros” a los paragolpes recien pintados ... de todas formas me esperaba algo mas ...
Buenas! Donde se compran esas cosillas? JejeVer el archivo adjunto 18744 Ver el archivo adjunto 18745 Ver el archivo adjunto 18746 Hola, hoy he colocado los spoilers imitación aluminio a mi karoq y le quedan fantásticos, os lo recomiendo , fácil de colocar llevan una cinta adhesiva y se le coloca un tornillo rosca , y queda súper deportivo , pongo fotos total 49 euros , pero gana muchisimo
Los he comprado en la tienda de Tunig shop súperskoda.com
Con la compañía GLS llegan en tan solo 4 dias
En este hilo tienes todos los ChuchesBuenas! Donde se compran esas cosillas? Jeje
Recorcholis! menuda faenaPues yo por despegarlos para probar ... acabo de perder uno , el izquierdo y ya no lo encuentro... quitare el otro y yau ... 48€ a la basura ...
Aquí puedes encontrar chuches para nuestra flechas:Me gustaría colocar la imitación de salida de tubo de escape, si alguien puede mandarme algún enlace fiable lo agradecería. Muchas graciasVer el archivo adjunto 29207