Spoiler para el tubo de escape imitación aluminio

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
20191112_175606.jpg 20191112_154742.jpg 20191112_154804.jpg Hola, hoy he colocado los spoilers imitación aluminio a mi karoq y le quedan fantásticos, os lo recomiendo , fácil de colocar llevan una cinta adhesiva y se le coloca un tornillo rosca , y queda súper deportivo , pongo fotos total 49 euros , pero gana muchisimo

Los he comprado en la tienda de Tunig shop súperskoda.com
Con la compañía GLS llegan en tan solo 4 dias
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No hay otra forma de ponerlas , yo las despegue e intente darles la vuelta y no cuadraba , tiene la forma para ponerlas asi .
Entiendo que intentaste poner la que está a la derecha en el lado izquierdo, dándoles la vuelta y viceversa. Si es así, es que será otro modelo diferente al que estamos acostumbrados.
 

mendezenger

Forero Activo
Ubicación
Lorca
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Ver el archivo adjunto 18744 Ver el archivo adjunto 18745 Ver el archivo adjunto 18746 Hola, hoy he colocado los spoilers imitación aluminio a mi karoq y le quedan fantásticos, os lo recomiendo , fácil de colocar llevan una cinta adhesiva y se le coloca un tornillo rosca , y queda súper deportivo , pongo fotos total 49 euros , pero gana muchisimo

Los he comprado en la tienda de Tunig shop súperskoda.com
Con la compañía GLS llegan en tan solo 4 dias
Buenas! Donde se compran esas cosillas? Jeje
 

Juanjo 63

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me gustaría colocar la imitación de salida de tubo de escape, si alguien puede mandarme algún enlace fiable lo agradecería. Muchas graciasScreenshot_20211122-173359~2.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Arriba