Sobre incluir la Ampliación de Garantía

JESUS DONATE

Muy buenas noches soy un recien llegado al Foro y os quiero comentar lo siguiente:En diversas publicaciones, LA VANGUARDIA,
EL MUNDO .ES, MOTOR.ES escriben que para los primeros 600 que conpren un KAROQ hay varias promociones una de ellas es que TE DAN , REGALAN , o expresiones similares una garantia de 4 años yo he pedido 2 años mas y me lo han cobrado , he hablado con SKODA y me responden que solo lo regalan cuando esta financiado y no lo indican en ningun sitio.
Si alguien me puede decir algo sobre esto lo agradecería os paso los recortes de prensa a este respecto.
Gracias y saludos.

Adjuntos

mariano

Alicante
Lo que te regalan financiando es el mantenimiento del vehículo esos 4 años valorados en unos 700€. La garantía es de 2 años y si pagas creo que son unos 400€ te dan otros dos años adicionales que es lo que habrán cobrado. Si que parece que tiende a confusión en el anuncio de Google de Skoda lo de los 4 años de garantía pero no pone que sea gratis... pone 4 años de garantía y ahí ellos te dirán que es opcional. El resto de anuncios son de revistas y no son oficiales. A lo mejor sacas algo!!! Ya nos contarás.

Japa94

Yo estoy pensando ampliarla 2 años , creo que merece la pena y tambien comentaros que en RACE si te haces socio por una cuota pequeña ellos te dan garantia a partir del segundo año de cualquier vehiculo y hasta los 14 años de antigüedad seria interesante verdad ,

Valencia
Si financias, 4 años o 60000 km mantenimiento gratis(skoda longdrive plata) y por 100€ aprox. 4 años de garantía.
Solo si financias, si no esos servicios los pagas mucho más caros.

moli

Caudete (Albacete)
Algo así. Yo soy socio del RACE, precisamente mi interés comenzó por el famoso DieselGate y sus posibles consecuencias. Hoy todo va bien, pero creo interesante el servicio prestado por esta asociación de automovilistas... aunque vamos a dejar este tema para la ampliación de garantía y si eso ya abrimos otro sobre el propio RACE o similares y sus servicios. :thumbsup:

Japa94

@TygerBeast si eso es asi preguntare , porque yo si lo he financiado y el comercial no me comento la posiblidad de aumentar la garantia a 4 años por solo 100 euros, lo miro y os comento para estar seguro ok

Valencia
Se ofrece con la financiacion, te cobran el precio de la ampliacion y al financiar te lo bonifican de manera que cuesta 100€ aprox al final.
Y además la financiación incluye el skoda long drive plata 4 años tb.
Al comercial se le ha pasado todo eso.
En mi opinión cuando uno financia todo esto vale la pena.
Mira este presupuesto que me hicieron de prueba
IMG_20171111_120920.jpg

franparo

Veo que no has metido muchos extras, pero te recomendaría el travel assist, es barato, y te aseguras la cámara multifuncional, y así luego es posible que puedes activar el auto light y el lane assist.

JESUS DONATE

Buenas Japa94 si entras en las promociones del KAROQ por ejemplo LA VANGUARDIA, ES MOTOR podras leer que todas ellas indican una promocion a los primeros 600 compradores de una garantia GRATUITA DE 4 AÑOS , saca esa información y enseñasela al comercial.
Suerte.

Suerte.
Eso no es una promoción, va con la financiación.
A los primeros 600 se les hacía un descuento de lanzamiento que no tiene nada que ver con la garantía.

Valencia
Ya te digo yo que eso está mal explicado, va con la financiación.
De todas formas poco importa, los 600 ya se cubrieron hace tiempo.
El pack del ambition y el style sigue vigente con descuentos, igual que el primer dia.

JESUS DONATE

Ya se que va unido a la financiación pero no me digas que no deja lugar a la duda en ninguna de estas publicaciones te indican que va unida a la financiación o que CONSULTES LAS CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES.

Valencia
Claro que deja dudas, esas publicaciones son de antes de los lanzamientos en el concesionario y antes de la Karavanaq a la que hemos acudido muchos de los de aqui, no estaba claro como iban las promociones aun. No estaba bien explicado porque ni ellos sabían como iba, pero los artículos había que escribirlos igualmente.
Ahora ya sabemos como van de mano de los comerciales de Skoda.
Pack Lanzamiento Ambition gratis (ojo, tiene que aparecer en el presupuesto, sumado y restado)
Pack Lanzamiento Style con descuento.
Extension de garantia con descuento además de Skoda Long Drive Plata incluido y descuento de financiacion de 600€ (todo esto solo si financias)
Luego dependiendo del importe a financiar, su correspondiente descuento.

Japa94

Como sumado y restado ? A mi me viene una cantidad creo que es 495 euros en el pack ambition sera el iva digo yo ? ? O tiene que poner o

Japa94

Alguien tiene una captura del paquete ambition descontado?