Skoda Octavia 2020

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Ahí va el rarito..... :rolleyes:
Al menos exteriormente me gusta más el antiguo, me parece más racing y este me parece un poco más burgués tipo audi A3 sedán....
Las llantas tambien me gustan un pelin menos que las RS anteriores....
Vamos, que me gusta más el antiguo.
Como consuelo al menos no la han "fastidiado" tanto como con el nuevo golf serie 8 que para mí no hay por donde cogerlo y menos incluso el GTI.....
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
He visto fotos estos días y la leche, Skoda se ha salido con este modelo. El salto cualitativo en esta marca está siendo enorme en estos últimos años. Estoy convencido que seguirá siendo un superventas y con razón (si lo precios no se disparan), que también tengo mucha curiosidad por cómo quedarán con descuentos y demás; al mismo tiempo me huele que habrá también un salto hacia arriba y eso puede lastrar las ventas.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ahí va el rarito..... :rolleyes:
Al menos exteriormente me gusta más el antiguo, me parece más racing y este me parece un poco más burgués tipo audi A3 sedán....
Las llantas tambien me gustan un pelin menos que las RS anteriores....
Vamos, que me gusta más el antiguo.
Como consuelo al menos no la han "fastidiado" tanto como con el nuevo golf serie 8 que para mí no hay por donde cogerlo y menos incluso el GTI.....

Pues a mi en ese azul con los detalles en negro, me hacen babear como un bebé.

Solo hacen falta unas llantas en negro y ya lo bordan.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Como lo sabes ;) :roflmao: :roflmao: y hoy firmando la compra del Kamiq del guaje, también tiramos al azul race :p
Ahora te preguntaras por las llantas, pues si las va a pintar en negro, lo tengo bien enseñado :thumbsup:
Los dos Azul Race?
Podríais cambiar un poco,...
...que un día el Guaje te cambia el Karoq por el Kamiq y ni te enteras :laugh:
 
Arriba