Skoda news

Rpetrovp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola, acabo de encontrar esta noticia .Que viene a decir mas o menos que por la gran demanda del Karoq y los problemas que tiene Skoda para respetar los plazos de entrega ,el Karoq se producirá en otra planta en Alemania ,a parte de las dos en la Republica Checa.O sea va haber Karoq made in Germany.Aqui os dejo el link
Skoda Karoq To Carry The Made In Germany Label
 

Rpetrovp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Parece ser que el 2019 va a ser la bomba para Skoda y para el grupo VAG en general.Va a salir el nuevo Vision X,nuevo Octavia, restyling del Superb,variantes Sport para el Kodiak y Karoq, probablemente L&K para Karoq,nuevo Golf con mejoras en la plataforma MQB,mas rígida y 50 kilos mas ligera, nuevo León,nuevos interiores para Seat con lo ultimo en tecnología de VAG,nuevo cambio DSG de 8 relaciones, sistemas de gas natural e híbridos suaves ,en fin muchas novedades.
 

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Parece ser que el 2019 va a ser la bomba para Skoda y para el grupo VAG en general.Va a salir el nuevo Vision X,nuevo Octavia, restyling del Superb,variantes Sport para el Kodiak y Karoq, probablemente L&K para Karoq,nuevo Golf con mejoras en la plataforma MQB,mas rígida y 50 kilos mas ligera, nuevo León,nuevos interiores para Seat con lo ultimo en tecnología de VAG,nuevo cambio DSG de 8 relaciones, sistemas de gas natural e híbridos suaves ,en fin muchas novedades.
Buenas , a que te refieres con " L&K para karoq"?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buen articulo @JESUS DONATE :thumbsup:
...
Debe ser cosa mia,... pero donde no veo color con la mayoria de otros coches es en el salpicadero delantero...
Pantalla, salidas de aire, volante, clima,... etc
Es de lo que más me gusta del Karoq,...

Ver el archivo adjunto 6424
Ver el archivo adjunto 6425
Ver el archivo adjunto 6426
Precisamente es uno de los detalles que me gustó en su momento comparando con otros modelos que también fui a ver, su salpicadero :inlove::inlove:.

PS: todas las fotos las volvieron a captar en el momento de sobrepasar la velocidad de la luz??
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Precisamente es uno de los detalles que me gustó en su momento comparando con peores modelos que también fruto a ver, su salpicadero :inlove::inlove:.
I'm agree :thumbsup:
El conjunto pantalla+salidasAire del primero, el Jeep,...
...parece una Mantarraya o soy yo? o_O
IMG_3167.JPG
Se me estará yendo la olla,... :alien:

PS: todas las fotos las volvieron a captar en el momento de sobrepasar la velocidad de la luz??
Siempre,... es el momento de mejor color :sneaky: :p
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
I'm agree :thumbsup:
El conjunto pantalla+salidasAire del primero, el Jeep,...
...parece una Mantarraya o soy yo? o_O
Ver el archivo adjunto 6427
Se me estará yendo la olla,... :alien:

Jejejjejejeje nooo, tranquilo tranquilo aún no estás majara!!! :p:laugh: Se parece tela!!!:eek::eek:

Uuuuf del salpicadero del 3...8 sólo me gusta eso @Trillero, su VC, en cambio el resto no me convenció. Y eso que un amigo mío lo tiene full equip (sinceramente su cámara 360 también me encantó) pero el resto me veo apretado... y la botonera debajo de las salidas de aire... tu sabes, no me gusta en general. Que conste que si hubiera podido equipar mi karoq con el VC y la cámara 360 lo hubiera hecho sin dudarlo:cry::cry:
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tiene muy buena pinta el Scala.
Y para 2020 o antes se espera la llegada a Skoda del análogo del Seat Arona. Cuantas novedades !!
 
Arriba