Skoda Long Drive Plata

Gracias @Quino72

Veo que es lo habitual en un servicio así. Al no tener precio de mantenimiento sin Long Drive no puedo comparar. Pero mañana preguntare en el concesionario con esta información bajo el brazo.

Saludos

Tengo el plata
Gracias @Quino72

Veo que es lo habitual en un servicio así. Al no tener precio de mantenimiento sin Long Drive no puedo comparar. Pero mañana preguntare en el concesionario con esta información bajo el brazo.

Saludos
Haz los cálculos de lo que pagas al año, yo lo veo como pagar a plazos el mantenimiento y el día que toca no sueltas 200 ó 300 euros.
Llevo 5 años y la verdad que me va bien

Buenas noches a todos.

Mañana voy a recoger el coche y estoy valorando lo del Long drive, me lo han recomendado.

Y por lo que leo aquí no tiene mala pinta, pero no veo que se diferencie mucho de mi taller de confianza. La explicación de @Dave es muy aclaratoria. Ahora bien, mi pregunta es: cubre las reparaciones por desgaste de elementos como por ejemplo la bateria?

Por un cambio de aceite y filtro en mi actual coche estoy pagando unos 110€ y lo hago cada 10000km en taller de confianza. 360 € por dicho cambio (más lo que entre) cada 30000 km me parece aceptable en precio, pero no es distinto de mi taller habitual.

Mi duda es si las reparaciones de elementos de desgaste entran. Es asi?

Gracias de antemano
Los elementos de desgaste entran en el Oro. Con un precio totalmente disparado y superior, pero ahí ya te entran neumáticos, baterías, etc

Gracias @Toni Creative

Esto era más o menos lo que me explicaron. Aunque no supieron darle el adjetivo de "oro".

Me informaré en el conce. Si como bien dices, se dispara el precio, no contrataré

Buenas al realizar la compra del skoda karoq, se ha realizado mediante financiación, nos han ofrecido el mtto durante 4 años/60000 gratis.
Por lo que hemos visto este servicio se llama Long Drive.
¿En que consiste? Hemos visto que tendriamos que darlo de baja al pasar los 4 años o los kms.
Solo nos han echo llegar el usuario de acceso.

Este servicio compensa a posterior, la cuota que nos pone a día de hoy es de 17.75€

Volver