Skoda Long Drive Plata

Cavestani

Negro Mágico Met.
Yo pasé la revisión de los 30.000 Kms en octubre y me costó 282€ ahí teneis un dato para ver si os compensa o no.
La pasé a los 17 meses, con el plata 22500 kms me hubiera costado 416€

Adjuntos

S.Holmes

Azul Lava Met.
Hola señores, lo que me a ocurrido con esta gente es surrealista, os cuento .

El coche el día 8 de enero cumplió 4 años, por tanto avisa el coche te la revisión. Tiene 27400km.
Ok, como tengo el long plata este estaría cubierto solo cuando el coche avisara del servicio, el coche avisa así que ok.
Se ponen un poco pesados con los km, Este año e sido padre, y el coche en dos años solo a hecho 2000km, por qué este año no se ha tocado ( salvo para arrancar un poco y moverlo algo).
Pues bien llamo para pedir cita y me dan para hoy la revisión de 4 años y 60000km todo normal y todo ok.

Pues como di de baja el long Drive, me llaman diciendo, ojito a esto, que como me he pasado de plazo ( del 8 al 16) pero esto es por el concesionario ( cuando tuvieran un hueco) no por mi, que no está cubierta la revisión ( 605 euros) que para que esté cubierta, tengo que pagar este mes 12,90, para que no saliese un impago y estuviese cubierta. Si no, no sacaba el coche salvo pago de 605 de la revisión integra.

Los del concesionario flipan, me dicen que está cubierto, y que estos 12,90 los reclamé a vwfinance. Que no entienden nada.
Asique nada, revisión hecha pagada en la financiación del coche hace 4 años, por el módico precio de 12.90, ahora, la madre que los @€&€#. Que se los reclamare.

Sin más siento el tocho, pero no doy crédito ni el concesionario de lo que ha ocurrido.

Un saludo

Hola señores, lo que me a ocurrido con esta gente es surrealista, os cuento .

Un saludo
Si tenías contratado el servicio previo pago de esa cantidad, se supone que el mes 48 también debías pagar (porque has contratado tiempo o km, lo que antes llegue)

S.Holmes

Azul Lava Met.
No entiendo muy bien, yo contraté con la financiación 60000 o 4 años, (48 meses)
Bien, en diciembre cuando aviso el coche llame al concesionario y todo ok, pero por falta de hueco no lo han cogido hasta hoy, y les llame en diciembre para no continuar y la semana pasada me dijeron eso, que por una semana, me pase de plazo y ya no tenía long Drive( tenía que pagar un mes los 12.9 e, para tener long Drive y aceptarme la revisión, o sino pagarla 605e) cuando por mi parte, avise con antelación de no continuar, avise al Conce con casi un mes antes de finalizar los 4 años ( cuando aviso el coche) y cuando no he sido yo el que ha elegido las fechas, pero que si hubiera llamado en noviembre, sin el aviso del coche, el long Drive se desentiende.

No se, muy raro a mí parecer, pero bueno, dejo aquí mi anécdota.

No se, muy raro a mí parecer, pero bueno, dejo aquí mi anécdota.
Perdón. Te entendí al reves.

Deberías reclamar, pues.