Skoda Karoq VS Peugeot 3008

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Al 3008 lo drscarte por el comportamiento del motor 1.2 130Cv (Accelerador de goma) y la consola central que es muy ancha y me daba en la rodilla
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Al 3008 lo drscarte por el comportamiento del motor 1.2 130Cv (Accelerador de goma) y la consola central que es muy ancha y me daba en la rodilla
Yo vengo de un Peugeot, y son buenos coches,...
Pero para mi gusto es demasiado futurista, y entre las clavijas y la pantalla flotante, no me llama,...

PS: Vi un vídeo de Review de coche.net, y para subir el ventilador y la temperatura del clima a tope, hay que darle como veinte veces al botón y la pantalla,...
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Al 3008 lo drscarte por el comportamiento del motor 1.2 130Cv (Accelerador de goma) y la consola central que es muy ancha y me daba en la rodilla
Pero tambien tenia cosas muy buenas como: suelo atras plano - si tunel de trasmision, respaldo de atras plegable desde maletero acabado interior y EXTERIOR, reposabrazos de atras independiente (el maletero queda separado) tamaño del maletero sin trampas. Si buscara un diesel me costaria mas decidirme
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
2.-Peugeot-3008-vs-Skoda-Karoq.jpg 1.-Peugeot-3008-vs-Skoda-Karoq.jpg A mi me sigue gustando mas por fuera el 3008 :) gt line blanco con techo negro ... una delicia
 
Última edición:

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo descarto el 3008, me gusta ir muy pegado y tiendo a abrir las piernas, así que en este me siento aprisionado por la consola central.
Es lo que más me gustó del karoq, me sentía con espacio en las piernas y sin molestia alguna al moverme en el asiento, suelo moverme mucho mientras conduzco.
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo descarto el 3008, me gusta ir muy pegado y tiendo a abrir las piernas, así que en este me siento aprisionado por la consola central.
Es lo que más me gustó del karoq, me sentía con espacio en las piernas y sin molestia alguna al moverme en el asiento, suelo moverme mucho mientras conduzco.
Me paso lo mismo, salvo lo de moverse mucho :p
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy he visto un 3008 que ha comprado un conocido... por cierto, con unos tapizados en las puertas HORRENDOS! (me ha recordado a las puertas de los años 80...)
 

koalakoala

Forero Activo
Pues chicos ... para gustos...
A mí el Peugeot 3008 por fuera no me vuelve loco
Pero hay que reconocer que por dentro es la *****. Es impresionante.
Al final creo que cogeré el SUBARU XV ... por 28.000 euros no se le puede pedir más a un coche
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Para mi no hay color, me quedo con el skoda de calle.

El acabado del 3008 es muy moderno y atrevido, por eso pienso que pasara de moda pronto, el karoq al ser un acabado mas sobrio pienso que va a costar mas que pase de moda.

El interior del 3008 no me gusta, parece como si peugeot quisiera cambiar mi costumbre de conduccion bajando el volante y achatandolo para ver el cuadro de mandos por encima del volente y eso no me gusta, prefiero verlo a traves del volante, me parece mas comodo y no tengo que amoldarme.

Luego esta la puesta en conduccion, me veo muy encajonado y los botones en forma de teclado no me gusta.

El karoq vas comodo, no da esa sensacion de encajonamiento y esta todo a mano, volante redondo y todo en su sitio...

Un saludo.
 
Arriba