Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo vengo de un Peugeot, y son buenos coches,...Al 3008 lo drscarte por el comportamiento del motor 1.2 130Cv (Accelerador de goma) y la consola central que es muy ancha y me daba en la rodilla
Pero tambien tenia cosas muy buenas como: suelo atras plano - si tunel de trasmision, respaldo de atras plegable desde maletero acabado interior y EXTERIOR, reposabrazos de atras independiente (el maletero queda separado) tamaño del maletero sin trampas. Si buscara un diesel me costaria mas decidirmeAl 3008 lo drscarte por el comportamiento del motor 1.2 130Cv (Accelerador de goma) y la consola central que es muy ancha y me daba en la rodilla
Me paso lo mismo, salvo lo de moverse muchoYo descarto el 3008, me gusta ir muy pegado y tiendo a abrir las piernas, así que en este me siento aprisionado por la consola central.
Es lo que más me gustó del karoq, me sentía con espacio en las piernas y sin molestia alguna al moverme en el asiento, suelo moverme mucho mientras conduzco.