Skoda Karoq VS Peugeot 3008

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Peugeot 3008 o Skoda Karoq: ¿cuál deberías comprar?!

peugeot-3008-skoda-karoq-cual-deberias-comprar.jpg

Al 3008 lo drscarte por el comportamiento del motor 1.2 130Cv (Accelerador de goma) y la consola central que es muy ancha y me daba en la rodilla

Al 3008 lo drscarte por el comportamiento del motor 1.2 130Cv (Accelerador de goma) y la consola central que es muy ancha y me daba en la rodilla
Yo vengo de un Peugeot, y son buenos coches,...
Pero para mi gusto es demasiado futurista, y entre las clavijas y la pantalla flotante, no me llama,...

PS: Vi un vídeo de Review de coche.net, y para subir el ventilador y la temperatura del clima a tope, hay que darle como veinte veces al botón y la pantalla,...

Pero tambien tenia cosas muy buenas como: suelo atras plano - si tunel de trasmision, respaldo de atras plegable desde maletero acabado interior y EXTERIOR, reposabrazos de atras independiente (el maletero queda separado) tamaño del maletero sin trampas. Si buscara un diesel me costaria mas decidirme

2.-Peugeot-3008-vs-Skoda-Karoq.jpg 1.-Peugeot-3008-vs-Skoda-Karoq.jpg A mi me sigue gustando mas por fuera el 3008 :) gt line blanco con techo negro ... una delicia

Última edición:
Yo descarto el 3008, me gusta ir muy pegado y tiendo a abrir las piernas, así que en este me siento aprisionado por la consola central.
Es lo que más me gustó del karoq, me sentía con espacio en las piernas y sin molestia alguna al moverme en el asiento, suelo moverme mucho mientras conduzco.

Yo descarto el 3008, me gusta ir muy pegado y tiendo a abrir las piernas, así que en este me siento aprisionado por la consola central.
Es lo que más me gustó del karoq, me sentía con espacio en las piernas y sin molestia alguna al moverme en el asiento, suelo moverme mucho mientras conduzco.
Me paso lo mismo, salvo lo de moverse mucho :P

Hoy he visto un 3008 que ha comprado un conocido... por cierto, con unos tapizados en las puertas HORRENDOS! (me ha recordado a las puertas de los años 80...)

Pues chicos ... para gustos...
A mí el Peugeot 3008 por fuera no me vuelve loco
Pero hay que reconocer que por dentro es la *****. Es impresionante.
Al final creo que cogeré el SUBARU XV ... por 28.000 euros no se le puede pedir más a un coche

Para mi no hay color, me quedo con el skoda de calle.

El acabado del 3008 es muy moderno y atrevido, por eso pienso que pasara de moda pronto, el karoq al ser un acabado mas sobrio pienso que va a costar mas que pase de moda.

El interior del 3008 no me gusta, parece como si peugeot quisiera cambiar mi costumbre de conduccion bajando el volante y achatandolo para ver el cuadro de mandos por encima del volente y eso no me gusta, prefiero verlo a traves del volante, me parece mas comodo y no tengo que amoldarme.

Luego esta la puesta en conduccion, me veo muy encajonado y los botones en forma de teclado no me gusta.

El karoq vas comodo, no da esa sensacion de encajonamiento y esta todo a mano, volante redondo y todo en su sitio...

Un saludo.

Volver