Skoda Karoq VS Mitsubishi Eclipse Cross

koalakoala

Forero Activo
Ojo que sale en enero un duro rival
Se trata de otro suv
La verdad es que es precioso a mi parecer

 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ojo que sale en enero un duro rival
Se trata de otro suv
La verdad es que es precioso a mi parecer

Esta chulo,...
...pero le tengo una mania a la moda de las pantallas que sobresalen hacia arriba del salpicadero!!!
Debe ser cosa mía, pero me parecen molestas.
La prefiero integrada en el salpicadero,... ;)
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
El otro día en Madrid centro vi por lo menos 15 vehículos de este modelo que serían de presentación o algo entrando a un parking y habia de muchos colores, con techo y sin techo etc... y no tenia mala pinta.

Esteticamente es como más futurista tipo Toyota crh.
Si saber las prestaciones no me atrevería a opinar.
Por lo que prefiero seguir confiando en el Karoq, pero claro nos tendrá que llegar ya no? Jaja
 

llosinmas

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
La verdad es que no puedo con los interiores asiáticos...es algo personal ya, pero es que me parecen antiesteticos total..ya no por la pantalla, si no por el salto que hay debajo de ella, luego un trozo enorme semianalógico para que te diga qué pasajeros tienen el cinturón puesto (parece de 1999), la medio tablet/movil que luego hay un poco más abajo..en fin, antiestético.

Me quedo con los interiores europeos, la verdad. Ya sé que es algo totalmente subjetivo :)
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Por muy bonito que lo quieran hacer siguen dejando el diseño barca de base y con suspensiones blandas para hacerlos cómodos, que acaban barqueando en las curvas sin remedio, le pasa a todos los asiaticos.
 

koalakoala

Forero Activo
El volante y la falta de asistencia de carril son los peros del coche
A parte del consumo que me huele a alto pero guapo es mucho (por fuera al verlo impacta)
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
He visto el eclipse por primera vez y la verdad es que no hay color, me gustan mucho mas Ateca y Karoq.
Le he visto que han trabajado mucho el diseño pero le veo muy justo las plazas traseras y el maletero...
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
He visto el eclipse por primera vez y la verdad es que no hay color, me gustan mucho mas Ateca y Karoq.
Le he visto que han trabajado mucho el diseño pero le veo muy justo las plazas traseras y el maletero...
Yo me he cruzado con el eclipse cross por la carretera!!!! Muy bonito estéticamente, aunque me sigo quedando con los nuestros :p:D
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
yo lo probé, pues la decisión estaba entre el eclipse cross y el Karoq y la elección ya la sabeis....jejeje
Estéticamente de fuera su linea es mas novedosa y agresiva que el Karoq, pero en mi prueba encontré la suspensión dura (pasamos unos cuantos pasos de peatones o reductores de velocidad y se notaban en la espalda)
El maletero no era tan grande y las plazas traseras bastante justas, incluso la del centro te sentabas sobre el agujero que recoge el cierre de los 2 cinturones traseros.(otro fallo de diseño para mi)
Puede que una incorrecta atención del comercial fuera que no disfrutase de la prueba....pero esta prueba fue la que me hizo decidir por la FLECHA.
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Nosotros nos pasamos por la Mitsubishi en diciembre antes de que lo tuvieran (fuimos a preguntar por un Outlander) y apuntaba maneras. Luego viendo videos de pruebas y mas info, lo descartamos por ser mas pequeño, entre otras cosas (y por lo bien que ponian al Karoq...)
 
Arriba