Vendo Skoda Karoq Sportline

Ángel8belen

Forero Experto
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola voy a poner en venta el karoq

El equipamiento de serie ya lo sabéis

Equipamiento opcional

Karoq SportLine 1,5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2019]
Opcionales:Rueda de emergencia estrecha [PJD]
"FRONT ASSIST" - ACC hasta 160 km/h [PPI
TRAVEL ASSIST", sistema de reconocimiento de señales de tráfico, cámara multifuncional [PPN]
"SOUND SYSTEM CANTON" (10 altavoces, ecualizador digital) [RA2]
Paquete Family II [PXB]
Virtual Cockpit [9S0]
Pack Ambition [WLA]
Techo corredizo panorámico [PK6]
Nav. Amundsen - Cartografia (SD) [100]
Color:Gris Steel
Interior:Onyx SportLine

También lleva mucho extras más puestos volante SportLine my 23 con levas, barras techo baul ,base carga inalambrica, soporte tablet etc

Km 57000
Precio 24500€
Comprado 18/07/2019
Repro stage 1 hecha

Itv recién pasada
Revisiones al día
Recién cambiado: todos los filtros mahle, aceite eni agip ,líquido de freno de competición motul, bujías bosch, batería varta agm ,discos del brembo perforados y pastillas brembo cerámicas , discos tra brembo y pastillas brembo cerámicas ,amortiguadores del kyb ,copelas del kyb ,amortiguadores tras kyb ,latiguillos metálicos a medida, 4 neumáticos nuevos maxxis , aceite cambio dsg y repasado de chapa y pintura , emblemas cambiados a negro brillo y modelo nuevo sin logo

IMG-20221103-WA0003.jpg
 
Última edición:

j.gomez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Steel
Hola tengo que decirte que los tienes chulisimo esta para que alguien se lo quede pronto yo tengo un karoq pedido mismo color pero por trabajo necesito el varioflex asique es un style ya estoy viendo en pasarlo al sportline por fuera
Una dura a cuantos cv se te ha ido a stage 1, has notado algún cambio en los consumos?
 

Ángel8belen

Forero Experto
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola buenas muchas gracias pues no se los caballos exactamente por que no se hizo con banco pero esta cerca de los 190cv o eso me dijo el tipo y tema consumo no he notado diferencia la verdad depende lo que te pese el pie jajajaaj un saludo y gracias
 

javier224

Forero Novato
Buenas noches, he llegado a este foro porque tengo algún modelo en el radar y quería más información para aprender más, pero he visto tu anuncio y puede cuadrarme.
¿Sigue en venta? ¿Tienes alguna foto más (del interior)
Muchas gracias
 
Arriba