Skoda Kamiq 2019

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Skoda Kamiq 2018, nuevo SUV por debajo del Karoq: ¿llegará a Europa?
Espero y deseo que si, y pronto. ;) Se agradece esa información, no tenía conocimiento de esta opción de Skoda; aunque muchos fabricantes son los que estan adaptándose a los tres tamaños de SUV en el mercado.

Si no compra mi padre un coche pronto sería un valor más a tener en cuenta, pero tendría que llegar este año...
 

Eugin

Forero Habitual
Espero y deseo que si, y pronto. ;) Se agradece esa información, no tenía conocimiento de esta opción de Skoda; aunque muchos fabricantes son los que estan adaptándose a los tres tamaños de SUV en el mercado.

Si no compra mi padre un coche pronto sería un valor más a tener en cuenta, pero tendría que llegar este año...
Lo tendremos en los concesionarios último trimestre de 2019.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Espero y deseo que si, y pronto. ;) Se agradece esa información, no tenía conocimiento de esta opción de Skoda; aunque muchos fabricantes son los que estan adaptándose a los tres tamaños de SUV en el mercado.

Si no compra mi padre un coche pronto sería un valor más a tener en cuenta, pero tendría que llegar este año...
Estaba cantao;
Karoq: Ateca mejorado
Kamiq: Arona mejorado

Es lógico :p
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Pues me parece muy grande para estar por debajo del Karoq, no? Sí es el equivalente al Arona me parece mucho mayor
En el reportaje de la revista autopista del primer mensaje de este tema, pone que el de la foto mide 4.39 m, porque el karoq chino mide 4.44 o así. Y que el kamiq europeo medirá 4.20-4.25. Por eso el coche de la foto parece igual o más grande que nuestro karoq.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En el reportaje de la revista autopista del primer mensaje de este tema, pone que el de la foto mide 4.39 m, porque el karoq chino mide 4.44 o así. Y que el kamiq europeo medirá 4.20-4.25. Por eso el coche de la foto parece igual o más grande que nuestro karoq.
Pues no le veo mucho sentido, la verdad, parece que pueden solaparse ambos modelos, es más, podría quitarle mucho mercado al Karoq como la diferencia de precio no sea mucha, o venderse muy poco si igualmente es poca la diferencia pues por poco más te llevas el Karoq. No sé, la distancia Karoq-Kodiaq está claramente definida, pero no la veo tan clara con éste.
a
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Pues no le veo mucho sentido, la verdad, parece que pueden solaparse ambos modelos, es más, podría quitarle mucho mercado al Karoq como la diferencia de precio no sea mucha, o venderse muy poco si igualmente es poca la diferencia pues por poco más te llevas el Karoq. No sé, la distancia Karoq-Kodiaq está claramente definida, pero no la veo tan clara con éste.
a
Yo tampoco. Aunque si se hace con la misma plataforma del arona sí debería notarse diferencia porque este mide 4.14 m de largo.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Así, directamente y sin anestesia, ese coche me parece un truño.....
Eso no puede ser el equivalente de un Arona, eso es para mercados emergentes fijo...
Desproporcionado y un refrito de soluciones skoda pero "sin xeito"......
He dicho... :D
 
Arriba