ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas People:
Es normal que cada vez que subo al coche, me aparezca una pantalla donde me dice si soy yo o quiero cambiar de perfil? Es bastante molesto ya que tienes que darle a la pantalla si no se queda fija.
Saludos¡
Tienes el Extra de Personalizaciñon de Perfiles de conductor según la llave?
En caso afirmativo has asignado un Perfil a tu llave?
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas @Dave . Pues yo juraría que no. Tengo el Kessy pero creo que nada mas.
Hay una cosa que me ha mosqueado alguna vez y es que la aplicacion del Skoda Connect a veces se deslogea y tengo que meter el password. no se si tiene que ver, ya que va por temporadas lo de la pantalla esa que comento. Le intento sacar una foto cuando me salga.
Saludos¡
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas @Dave . Pues yo juraría que no. Tengo el Kessy pero creo que nada mas.
Hay una cosa que me ha mosqueado alguna vez y es que la aplicacion del Skoda Connect a veces se deslogea y tengo que meter el password. no se si tiene que ver, ya que va por temporadas lo de la pantalla esa que comento. Le intento sacar una foto cuando me salga.
Saludos¡
Si entras en CAR / Ajustes,... Tienes un apartado llamado "Personalización"?

1591355748330.png
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Te diria al 99% que es el tema de estar logeado en la aplicación del Skoda Connect. Estos días atrás me sacaba el aviso todos los días y antes he visto que me pedía la aplicación nuevamente el pasword. Acabo de arrancar el coche y el mensaje a desaparecido.
Saludos!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas People:
Es normal que cada vez que subo al coche, me aparezca una pantalla donde me dice si soy yo o quiero cambiar de perfil? Es bastante molesto ya que tienes que darle a la pantalla si no se queda fija.
Saludos¡

A mi eso me sale en el VC al tener los perfiles de mi mujer y el mio. Pero con confirmar con la rueda de la derecha del volante listo.

En el Columbus no sale nada a no ser que entre a estado de vehículo.
 
Última edición:

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Parece que la web de skoda connect esta en mantenimiento y a mi no me reconoce la app el bastidor del coche y hoy todo el dia la bolita en rojo en el infotaiment
 

Tiroloco

Forero Experto
Ubicación
Vigo - Galicia... ¡¡ El paraiso soñado !!
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola... a fecha de hoy...alguien ha renovado los servicios de Skoda conect pagando ??
A mí me caducan esos servicios a primeros de julio y realmente no sé si hay algún truquillo para no pagar .
He leído unos cuantos comentarios sobre este hilo y me da que no.
Es una pena :( ...creo qe todo está estudiado para que te pongan el caramelo en la boca y así te tientan a más no poder...pero bueno..después de pagar 29.000€ por la flecha...bien podían meterlo sin coste adicional.
De todas maneras en mi caso había servicios que no podía disfrutar de ellos...
El servicio de claxon y de abrír y cerrar puertas nunca lo tuve operativo..:thumbsdown: he llegado a ir por el concesionario así como 5 veces por ese tema y siempre me han dicho que ese servicio no estaba operativo en España...me da que no tenían ni pajolera idea.
Aunque ya a estas alturas como qe me da igual.
Gracias foreros....;);)
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola... a fecha de hoy...alguien ha renovado los servicios de Skoda conect pagando ??
A mí me caducan esos servicios a primeros de julio y realmente no sé si hay algún truquillo para no pagar .
He leído unos cuantos comentarios sobre este hilo y me da que no.
Es una pena :( ...creo qe todo está estudiado para que te pongan el caramelo en la boca y así te tientan a más no poder...pero bueno..después de pagar 29.000€ por la flecha...bien podían meterlo sin coste adicional.
De todas maneras en mi caso había servicios que no podía disfrutar de ellos...
El servicio de claxon y de abrír y cerrar puertas nunca lo tuve operativo..:thumbsdown: he llegado a ir por el concesionario así como 5 veces por ese tema y siempre me han dicho que ese servicio no estaba operativo en España...me da que no tenían ni pajolera idea.
Aunque ya a estas alturas como qe me da igual.
Gracias foreros....;);)
Un truquillo dise, que si está pensao para ponernos el caramelo en la boca y luego cobrarnos, ja, ja, ja! Qué arte más grande y que mal pensao eres :D :D :D

Bueno, fuera de risas, la respuesta es no, no hay truco, tienes que pasar por caja y....sí, está pensado exactamente para eso, te regalan el primer año para crearte la necesidad y luego lo pagues. Es de 1° de Marketing :p
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El servicio de claxon y de abrír y cerrar puertas nunca lo tuve operativo..:thumbsdown: he llegado a ir por el concesionario así como 5 veces por ese tema y siempre me han dicho que ese servicio no estaba operativo en España...me da que no tenían ni pajolera idea.
De esto si que puedo hablar sin temor a equivocarme :)
Tocar la bocina a distancia funciona perfectamente. Pues no me he descoj.... veces haciendolo con familiares y amigos con los sustos que les he pegao.... mecagüen :roflmao::roflmao::roflmao:
Y abrir/cerrar las puertas también funciona, lo que pasa es que es algo que te tiene que activar el jefe de taller a través de internet. Claro, el problema es que te digan que eso no funciona en España (Señol, que lumbreras :rolleyes: ). La primera vez que se lo plantee a mi taller me dijeros que eso iba a empezar a funcionar a partir del Scala, que en los Karoq no rula (me quedé así :eek: ) . Los tuve que convencer para que hablaran con Skoda y les enseñaran cómo funciona, y al final lo conseguí, aprendieron y me lo hicieron. Eso es lo que llamo un servicio post-venta de campeones.
Y dicho esto, también te digo que no he renovado la licencia ni la pienso renovar nunca.

¡¡Ah, se me olvidaba!! Y el Karolo tampoco lo pienso renovar por otro.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues yo encantado con el Škoda Connect. Muy muy útil para los primeros despistes con el techo, que a veces lo dejas abierto para que esté fresquito y al poco cae una chubascada del 15. No sé si se puede cerrar o no, de momento solo me tocó quedarme tranquilo de que lo había cerrado.
La localización me va genial incluso en garajes y lo que sí, es que las luces y abrir y cerrar podría ir más rápido, con lo que cobran podían pagar por conexión 3G como todos los mortales.

Lo que sí que se hecha mucho en falta es un sistema tipo Tesla de vigilancia con las cámaras. Con esto de tener coche nuevo parece que las ve uno venir y sería una función más que interesante que usasen la cámara multifuncional y la trasera para si te dan un golpe registrar unas fotos. Habrá que mirar algo por fuera pero lo ideal era aprovechar la app y la conexión.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues yo encantado con el Škoda Connect. Muy muy útil para los primeros despistes con el techo, que a veces lo dejas abierto para que esté fresquito y al poco cae una chubascada del 15. No sé si se puede cerrar o no, de momento solo me tocó quedarme tranquilo de que lo había cerrado.
La localización me va genial incluso en garajes y lo que sí, es que las luces y abrir y cerrar podría ir más rápido, con lo que cobran podían pagar por conexión 3G como todos los mortales.

Lo que sí que se hecha mucho en falta es un sistema tipo Tesla de vigilancia con las cámaras. Con esto de tener coche nuevo parece que las ve uno venir y sería una función más que interesante que usasen la cámara multifuncional y la trasera para si te dan un golpe registrar unas fotos. Habrá que mirar algo por fuera pero lo ideal era aprovechar la app y la conexión.
Has pagado por un Skoda y no por un Tesla!
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Una pregunta que creo no hay nada por el foro. En la app Skoda Connect ha aparecido una nueva pestaña que es "Diario de a bordo". Segun interpreto es para que guarde las rutas realizadas y te da opcion de marcarlas como personales o trabajo. No he conseguido hacerla funcionar. ¿Alguien que aporte luz?
 
Arriba