ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

Quino72

Forero Experto
¡¡Jopelines jorobeta!!, es que si lo explicara como tú lo habría entendido a la primera, pero cómo este muchacho tiene que hablar siempre con palabras pirotécnicas... :cautious:
Hay que enteder al Maestre...la de veces que lo ha repetio. Eso nos pasa por repetir tantas veces 3° de BUP
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Compañer@s ya he verificado el usuario en Skoda connet.
1. Tenéis que ir al servicio oficial que os cirresponda.
Los siguientes pasos tiene que hacerlo el jefe de taller o persona que pueda acceder al portal de Skoda.(en mi caso jefe de taller)
2. Entrar desde Pc en el Portal Skoda, en el apartado "I portal"
3. Entrar en "Skoda Ident"
4. Verificar vuestro correo electrónico.
5. Introducir fecha de caducidad del carné de conducir.
6. Comprobar si tenéis el número de móvil registrado.
Una vez comprobado todo, te dan de alta en el servicio.
Desde el móvil puedes bloquear y desbloquear el coche incluso con la llave dentro.
Buenas. A pesar de las explicaciones sigo sin verificar. No voy a contar como fue la visita al conce, solo diré que les sonaba a chino todo. He decidido ir a otro conce y probar.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues espérate, que te voy a arreglar el cuerpo para todo el fin de semana. Incluso puede que te quite el sueño hasta que visites al psicólogo y te prescriba unas buenas tortillas de Diazepan para la cena: Ahí va la bomba: Me voy a comprar el OBDeleven. :whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues espérate, que te voy a arreglar el cuerpo para todo el fin de semana. Incluso puede que te quite el sueño hasta que visites al psicólogo y te prescriba unas buenas tortillas de Diazepan para la cena: Ahí va la bomba: Me voy a comprar el OBDeleven. :whistling:
:eek:

o_O

:x3:

:confused:

:(

...mi peor pesadilla se ha hecho realidad

Me tomo unas vacaciones definitivamente. :cool:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:eek:

o_O

:x3:

:confused:

:(

...mi peor pesadilla se ha hecho realidad

Me tomo unas vacaciones definitivamente. :cool:
¿Te acuerdas cuando me casé con tu hermana y el cura preguntó "Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre" y no abriste la boca? Pues ahora te jo.d.... :D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave , yo de tí me registraba con otro nick, y por si acaso, no habría el pico en lo que le quede de vida al karoq..

O a veces, sieso, postearía, pero sin darle pistas al cuñao..
Estoy preparando algo para despistar a mi Cuñao,... que yo creo que va a ser efectivo:

74b.jpg
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas. A pesar de las explicaciones sigo sin verificar. No voy a contar como fue la visita al conce, solo diré que les sonaba a chino todo. He decidido ir a otro conce y probar.
Llamé a skoda a contar lo de mi "no verificado", me atendieron muy bien, tomaron los datos para entrar ellos en mi Connect, teléfono, etc..... al día siguiente me llamaron para decirme que eso me lo tienen que hacer en mi concesionario, que me llamarían para darme cita, .... me hubiese gustado verle la cara mientras me decía "de que se ríe usted Alfonso
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Llamé a skoda a contar lo de mi "no verificado", me atendieron muy bien, tomaron los datos para entrar ellos en mi Connect, teléfono, etc..... al día siguiente me llamaron para decirme que eso me lo tienen que hacer en mi concesionario, que me llamarían para darme cita, .... me hubiese gustado verle la cara mientras me decía "de que se ríe usted Alfonso
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Llamé a skoda a contar lo de mi "no verificado", me atendieron muy bien, tomaron los datos para entrar ellos en mi Connect, teléfono, etc..... al día siguiente me llamaron para decirme que eso me lo tienen que hacer en mi concesionario, que me llamarían para darme cita, .... me hubiese gustado verle la cara mientras me decía "de que se ríe usted Alfonso
De que te reias Alfonso......
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
De que te reias Alfonso......
Pues me reía por dos cosas, a cual mas graciosa. Que me lo va a hacer mi conce es ya motivo de guasa, lo he intentado con varios comerciales y están muy perdidos delante del ordenador, me giran la pantalla para que yo la vea y así decirles yo como hacerlo. Pero lo que más gracia me hace es eso de que "me llamaran", solo me llamaron para decirme que el coche había llegado, menos mal, ni para la matricula (para poder asegurarlo), ni para recojerlo, ni para los papeles, ni varios accesorios que pedí. Estoy a la espera de que me llamen por las alfombrillas de atrás y la protección de la centralita...... En una ocasión le dije a mi comercial "si es que no me llamas" y me contesto que "no somos perfectos".
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues me reía por dos cosas, a cual mas graciosa. Que me lo va a hacer mi conce es ya motivo de guasa, lo he intentado con varios comerciales y están muy perdidos delante del ordenador, me giran la pantalla para que yo la vea y así decirles yo como hacerlo. Pero lo que más gracia me hace es eso de que "me llamaran", solo me llamaron para decirme que el coche había llegado, menos mal, ni para la matricula (para poder asegurarlo), ni para recojerlo, ni para los papeles, ni varios accesorios que pedí. Estoy a la espera de que me llamen por las alfombrillas de atrás y la protección de la centralita...... En una ocasión le dije a mi comercial "si es que no me llamas" y me contesto que "no somos perfectos".
La verdad, para reír o para mandarlos a la ******yo también he tenido alguna experiencia en un conce en concreto que evidentemente no volveré..... Ánimo y que se solucione lo antes posible
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Llamé a skoda a contar lo de mi "no verificado", me atendieron muy bien, tomaron los datos para entrar ellos en mi Connect, teléfono, etc..... al día siguiente me llamaron para decirme que eso me lo tienen que hacer en mi concesionario, que me llamarían para darme cita, .... me hubiese gustado verle la cara mientras me decía "de que se ríe usted Alfonso
A esto es lo que te refieres compañero, a mi me aparece esto cuando le doy para bloquear o desbloquear el coche. No me deja hacer nada. Ese es tu problema o el mio es por otra cosa?
 

Adjuntos

Arriba