ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY18-20

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me a llegado ninguno, desde que me caducó no me han vuelto a mandar nada!!

Última edición:
Me ha surgido una duda:

Si cuando pase el primer año no renuevo el Care Connect, entiendo que dejaré de tener acceso remoto e infotainment online. Mi duda es ¿seguiré teniendo activados los servicios proactivos y la llamada de emergencias durante esos 12 años?

Me ha surgido una duda:

Si cuando pase el primer año no renuevo el Care Connect, entiendo que dejaré de tener acceso remoto e infotainment online. Mi duda es ¿seguiré teniendo activados los servicios proactivos y la llamada de emergencias durante esos 12 años?

La respuesta es SI.

Los 4 Servicios tienen renovaciones independientes:

El Acceso Remoto y el Infotainment Online por 1 año gratuito.
La Llamada de Emergencia y los Servicios Proactivos, por 14 años.
upload_2019-5-29_17-0-46.png

La respuesta es SI.

Los 4 Servicios tienen renovaciones independientes:

El Acceso Remoto y el Infotainment Online por 1 año gratuito.
La Llamada de Emergencia y los Servicios Proactivos, por 14 años.
Ver el archivo adjunto 15264
Muchas gracias.
Da gusto el nivel de conocimientos y la predisposición a ayudar que hay en este foro.

Yo no he actualizado el care Connect de Skoda, pero el resto de servicios como llamada de emegencia como bien dice @Dave son gratuitos durante bastantes años y si os digo la verdad, menuda tranquilidad de no estar pendiente del consumo del coche, que al fin y al cabo era para lo que más lo utilizaba yo, por no molestarme no lo miro, solo cuando lleno el depósito calculo el consumo y punto, solo es mi opinión!!

Volver