Sergiogluta
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
No hay algo opcional poniendo algo que simule eso . Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpa, no se por donde van los tiros. Gracias.No hay algo opcional poniendo algo que simule eso . Saludos
Ah! Vale, es como estaba comentando lo del tema de la operatividad, no le veía la relación. Queda aclarado.Si no hay otra más barata anualmente para poder ponerle . O que la compres y sea de por vida saludos
Buenos días , desde ayer a través del icono de Skoda Connect no puedo acceder al estado de mi vehículo por medio de mi móvil Android, he recibido cuatro mensajes para modificar mi clave de usuario me he hinchado a poner imágenes de semáforos y escaparates hasta me he servido de una lupa, por si dejaba alguno atrás. Pero después de un esfuerzo Karoquiano, pedí ayuda en "?" y a través de este medio me llevo a la pagina web y pude acceder. Veo por comentarios anteriores esto ya le paso en su día a CALAGURRITIANO. Lo dejo ahi....a mi ya me vale así, pero lo comento por si a lo mejor es problema no de la app sino de la capacidad del móvil, dado que según alguien comentó dio de alta en otro móvil la aplicación y si le fue. Un abrazo y salud.
A mi me paso este fin fe semana y tras 3 intentos lo conseguí!!
Creo que el problema no es porque se cuelgue la web (que a veces pasa y nos quedamos todos pillados). Creo que hace referencia a que no puede conectarse ni a la de tres, que a mi ya me pasaba con mi samsung... se te van los datilares de los dedos de tanto pulsar semaforos y tiendas!!!
Hola @Jaime Iglesias !Buenos días , desde ayer a través del icono de Skoda Connect no puedo acceder al estado de mi vehículo por medio de mi móvil Android, he recibido cuatro mensajes para modificar mi clave de usuario me he hinchado a poner imágenes de semáforos y escaparates hasta me he servido de una lupa, por si dejaba alguno atrás. Pero después de un esfuerzo Karoquiano, pedí ayuda en "?" y a través de este medio me llevo a la pagina web y pude acceder. Veo por comentarios anteriores esto ya le paso en su día a CALAGURRITIANO. Lo dejo ahi....a mi ya me vale así, pero lo comento por si a lo mejor es problema no de la app sino de la capacidad del móvil, dado que según alguien comentó dio de alta en otro móvil la aplicación y si le fue. Un abrazo y salud.
Pues yo no hice nada, total, no pienso renovar...He enviado un mensaje al servicio de atención al cliente al parecer el sistema sufrió un colapso (App), que me lo van a solucionar. A ver mañana.![]()
A alguien que se le haya caducado el servicio de skoda connect, no han encontrado otra app alternativa? La app no está mal.. tiene su gracia pero por esa pasta...![]()
Yo lo he renovado este año, el que viene ya veremos.Hasta mañana sigo por la hora antigua, no puedo amoldar de golpe mi estómago a estos cambios por lo cual os escribo para mí a las 13:23. Al grano; de verdad os parecepcaro pagar 2.-€ al mes por el Care Connect básico?