Gracias. Pues de momento lo dejo pasar, y en un futuro ya veremos.
Yo pensé lo mismo. En un futuro veré... Y si. En el futuro veo que muchos hacéis lo mismo que yo. Leer que otros en un futuro ya verán!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Pues de momento lo dejo pasar, y en un futuro ya veremos.
Me ha caducado la aplicacion de skoda connect, que opinais del OBD de movistar?
Movistar Car tiene las siguientes funciones:Gracias por tu comentario
Tienes razon pero lo de movistar te da wifi creo que para cinco usuarios
Lo que no se es si pa aplicacion de movistar te da el resto de la app de skoda
Seguramente me confundo porque el coste de l Infotainment Online es de 49 y el de Care Connect - Acceso remot 39 total 88 y es por eso que pregunto si alguien tiene el movistar car que es lo que da respecto a las de skoda
Gracias
Pues el "recopón" se lo habrán encargado a Gaudí,...ChanChaaan
Ver el archivo adjunto 24629
Por lo visto van a refundir MySkoda con SkodaConnect y van a hacer una app del recopón.....![]()
Yo deje de "soportarla" hace ya dos añosPues ya ves...dejan de soportarlo el mes que viene..![]()
Con mi coche dicen que no se puede por que es de noviembre de 2018 y solo pueden los que son a partir de noviembre de 2018. No se que tienen de especial uno de otro por que el mio es my19 y no entiendo por que no puede.Si, tienes que pasar por el concesionario y te piden el DNI. En 2 minutos lo tienes activado. Yo lo hice la semana pasada en mi conce y sin problema.
Pero hace 2 meses funcionaba.llevan trabajando desde hace años nos hemos quejado la mayoría
No creo que perdamos el manual... o sí?Pues yo echaré en falta la app Myskoda. Es útil tener el manual en línea, entre otras funcionalidades. Sin embargo, el Connect ni lo tengo instalado.
Bájatelo en pdf.Pues yo echaré en falta la app Myskoda. Es útil tener el manual en línea, entre otras funcionalidades.
Esta todo incluido en la nueva MySkoda.De todas formas, creo haber leído que el nuevo Skoda Connect sería una fusión de MySkoda y el propio Connect. Igual le incluyen el manual, el significado de los testigos del cuadro, etc...