skipost.it - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Rojo Velvet Met. MY19

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola chicos,
Creo que todavía no había subido ni una sola foto de mi bebé... y lo tengo desde Agosto :cry::cry:
Ahí van unas cuantas, algo diferentes...













 
Última edición:

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Qué bien le sienta el rojo.
Una preguntilla, ¿las cadenas que marca son? Tienen pinta de ser fáciles de colocar al estilo de las textiles, pero parecen más resistentes que las de tela.
EDITO: Acabo de ver el hilo delas cadenas.
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Qué bien le sienta el rojo.
Una preguntilla, ¿las cadenas que marca son? Tienen pinta de ser fáciles de colocar al estilo de las textiles, pero parecen más resistentes que las de tela.
Hola Luis, esas cadenas están a años luz de las de tela, en calidad... y precio.
Son las Michelin Evolution 12, sobre los 120€ aprox, efectivas como unas de acero (el entramado es de aramida con 150 clips metálicos) pero se montan tipo calcetín, en 2m montadas, y en 30sg se quitan... y efectivas, te lo aseguro.
Sin desgaste aparente si pisas asfalto a velocidades contenidas (túneles, pasos antialudes, caras sud de la calzada, etc...), las de tela en estos casos, toca tirarlas.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Hola Luis, esas cadenas están a años luz de las de tela, en calidad... y precio.
Son las Michelin Evolution 12, sobre los 120€ aprox, efectivas como unas de acero (el entramado es de aramida con 150 clips metálicos) pero se montan tipo calcetín, en 2m montadas, y en 30sg se quitan... y efectivas, te lo aseguro.
Gracias. Unas cadenas para largo.
 

AdamBass

Forero Activo
Es una preciosidad este rojo del Karoq. Nunca me ha gustado especialmente el rojo para los vehículos, y encima mi coche es de ese color, pero en este caso es que es chulísimo. Y en la nieve ya ni te cuento.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola chicos,
Creo que todavía no había subido ni una sola foto de mi bebé... y lo tengo desde Agosto :cry::cry:
Ahí van unas cuantas, algo diferentes...













Que preciosidad... tanto de la flecha, como el lugar, como las fotos de la flecha en el lugar!

Tomo nota de esas cadenas.

Que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar de tan bonita y roja flecha!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @skipost-it :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde... es brooooma.

Que maravilla macho,... me da envidia el rojito,... ya lo he dicho más de una vez.

Donde es ese sitio?
Que venimos todos,.. ;)

Disfruta de las fiestas con la familia,...
Nos vemos por barna.

Un saludo.
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @skipost-it :)
Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde... es brooooma.
Donde es ese sitio?
Un saludo.
Que cabr**... estaba flipando :laugh: :laugh:
Fotos de mi escapada a los Alpes Franceses en el Puente de la Purísima, Tignes.
Llevaba 48h nevando sin parar...
 
Última edición por un moderador:
Arriba