skipost.it - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Rojo Velvet Met. MY19

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jo, que maravilla de karoq, espectacular, y esas fotos brutales. Sigue disfrutando de tu experiencia.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Por unos momentos me he asustado @skipost-it, me preguntaba, si yo no he estado con mi flecha en la nieve como es que lo veo en fotos con tanta nieve, nada, nada , luego me di cuenta que no era el mío. Preciosa máquina y fotos, enhorabuena. :D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola chicos,
Creo que todavía no había subido ni una sola foto de mi bebé... y lo tengo desde Agosto :cry::cry:
Ahí van unas cuantas, algo diferentes...













Jolines, que presentación!!!, así da gusto!, además, es lo que le pega al coche, porras!!, ya está bien de tanta carretera asfaltada, coñe!!, el coche necesita también de vez en cuando barro, nieve, tierra!!!. Una preciosidad!!!

De las fotos.....casi te hubiera comprado mejor ésta que la que has presentado al concurso ;):


Pero ya no puedes cambiarla :D:D:D

Por cierto, veo que compartimos aficiones fotográficas, será interesante ver las siguientes fotos ;)

KchoPrro
 

acuaviva

Forero Activo
Hola Luis, esas cadenas están a años luz de las de tela, en calidad... y precio.
Son las Michelin Evolution 12, sobre los 120€ aprox, efectivas como unas de acero (el entramado es de aramida con 150 clips metálicos) pero se montan tipo calcetín, en 2m montadas, y en 30sg se quitan... y efectivas, te lo aseguro.
Sin desgaste aparente si pisas asfalto a velocidades contenidas (túneles, pasos antialudes, caras sud de la calzada, etc...), las de tela en estos casos, toca tirarlas.

tiene alguna limitacion de llanta o neumatico? es decir son universales?
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
tiene alguna limitacion de llanta o neumatico? es decir son universales?
Universales? cada medida de neumático debe usar la ref. que le toque, o en su contra, las más próximas a su perímetro, y en caso de duda, la que le vaya más holgada. Revisa la tabla de compatibilidades de Michelín.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola chicos,
Creo que todavía no había subido ni una sola foto de mi bebé... y lo tengo desde Agosto :cry::cry:
Ahí van unas cuantas, algo diferentes...













Que afilados me has puesto los colmillos macho!!! Con las ganas de nieve que hay por estos lares jajajjaa

Preciosas las fotos de tu cochazo!!!

Un placer leerte y ver tu bólido!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @skipost-it ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso ese rojito en la nieve. Me encanta esa última, como a @KchoPrro también es la que más me "llama", incluso puede que la use para las felicitaciones de Navidad de este año... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 
Arriba