Serlobo11 - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Laser

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Buenas Chicos,

Después de un par de días con el, creo que puedo escribir unas primeras impresiones.

En términos generales y no es porque todos hayamos elegido, creo que hemos acertado, al menos en mi experiencia en la prueba de otros SUV antes de elegir nuestro KAROQ ¡!!!.

Lo que es cierto es que desde la prueba del Karavaq no me acordaba la conducción que nos ofrece y puede que por eso lo ponga en los altares jaja.

Si diferencio por puntos puedo distinguir;

Motor:

En mi opinión el 1.5 TSI tiene muy buena capacidad de respuesta y un sonido muy suave que hace que la conducción sea una gozada. Cuando haga mas km y el motor se asiente pondré mis consumos un poco más reales. Los de ahora no tiene sentido que os lo digas pues confunden.

Calidades:

Muy superiores a vehículos del mismo segmento SUV, que unido a los Simply Clever hace a nuestro karoq que marque la diferencia en esta faceta. Además se agradecen mucho.

Color:

Creo que es el segundo blanco Laser que se presenta en el Club.

En el concesionario antes de recogerlo había los tres colores y en mi opinión:

Candy: El Blanco clásico de coches de multitud de marcas.

Luna: es un blanco más grisáceo ( muy bonito por cierto)

Laser: Pues un tono menos blanco que el Candy pero menos gris que el Luna. Vamos diría que el blanco intermedio de los tres. De igual forma lo veis en las fotos y depende de la luz como le de parece diferente blanco.

Pero vamos yo estoy contento y se ve muy chulo.

Ruedas y llantas:

En mi caso tiene las Hankook ventus prime 3, 215/55 R 17. Ya veremos si son acorde a vehículo pero por ahora creo que van muy bien.

Llanta 17 Tritón las considero suficientes y hace muy buen tándem con la amortiguación, pues absorbe muy bien los badenes e irregularidade o s del terreno.

Creo que muy buena opción y que acerté con mi decisión sin despreciar las r18 o r19.

Algunas opciones o extras:

El paquete Led es interesante os dejo una foto en color Rosa-fucsia ( En mi caso me lo regalo el concesionario pues pedí el techo y en los inicio no estaba vinculado pero desde fabrica se lo indicaron)

El techo solo hice foto cerrado pero tengo que decir que es un pasote… si hacen que abra más los de skoda casi lo transforman en descapotable jiji.

El portatablet o teléfono es muy fácil de instalar y muestra una muy buena calidad para el uso que tendrá. Recomendable si hay niños.

La tapa reversible creo que es un imprescindible para a el día a día. Os dejo foto y suele ser un regalo del concesionario si se le solicita.

Espero poder darle mas uso para que salgan defectos que los tendrá.

Os dejo unas fotillos generales

Y gracias a la comunidad pues he aprendido mucho en este tiempo de espera.

3-4 Delantera calle.png 3-4 trasera derch.png Asientos delantero Garaje.jpg Asientos traseros.jpg Moro calle.jpg IMG_20180408_152759.jpg Enganche tapa fabrica.jpg Salpicadero.jpg Tapa reversible.jpg Techo cerrado.jpg
 
Última edición por un moderador:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues muy bonito Serlobo 11......................creo que has acertado con el color se ve muy elegante y eso que el dia nublado no ayudaba :thumbsup::thumbsup:
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Felicitaciones y muy chulo y gracias por tus impresiones y fotos ahora a disfrutarlo por muchos kilómetros
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una preciosidad @Serlobo11 :coffee:

Me alegro mucho que ya lo tengas en mano,...
Mi gran enhorabuena por tu estreno :thumbsup:

Y una gran review de primeras impresiones,...

Ahora solo tengo media-envidia por ese pack led ;):p
 
Última edición:

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Una preciosidad @Serlobo11 :coffee:

Me alegro mucho que ya lo tengas en mano,...
Mi gran enhorabuena por tu estreno :thumbsup:

Y una gran review de primeras impresiones,...

Ahiira solo tengo media-envidia por ese pack led ;):p
Bueno bueno con lo crack que eres ya se buscara el brico que permita tener algo parecido jiji, gracias por las felicitaciones
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Serlobo11 muy buena tu review, disfrútalo mucho y trátalo como se merece , las llantas muy chulas ( Tritón) y las ruedas idénticas a las mias en tamaño y marca .. el paquete Led tiene muy buena pinta ... Salud para ti y para ese pedassso de coche .
 
Arriba