Serlobo11 - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Laser

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Serlobo11 !!!
Muy chulo ese blanquito ...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo .

moli

Caudete (Albacete)
Enhorabuena, @Serlobo11 ;) A disfrutarlo mucho!!

Se agradecen esas imágenes para iniciar el tema; las dejamos ampliadas, que luzca como merece esa unidad... mira como le gusta posar ante la cámara, no lo desaproveches! :cool:

Muchas gracias también por esas líneas dedicadas a esas sensaciones iniciales; estaremos encantados de seguir compartiendo contigo tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, así como más impresiones, detalles, datos, y demás cosillas que quieras contarnos con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Torhokhem

Tenerife, temporalmente en Madrid
Enhorabuena @Serlobo11 !!!
Precioso ese blanco láser, por fin se puede vislumbrar esa diferenciación de blancos (primer blanco láser que veo que me da esa sensación blanco-azulada que se presuponía al ver los colores del configurador), y con esos extras queda muy pero que muy bien :inlove:.
Ahora queda lo mejor, disfrutarlo como se merece y hacer subir ese cuentakilómetros :thumbsup:.

Cómo mola y qué buen reportaje con sus correspondientes impresiones has hecho, muchas gracias!!, seguro que es de gran ayuda para muchos que estén tentados a decidirse. Bienvenido al equipo de los que ya lo conducimos y damos envidia de la fea a los demás, te has pasado al otro bando!! !!! :D

Serlobo11

Blanco Láser
Cómo mola y qué buen reportaje con sus correspondientes impresiones has hecho, muchas gracias!!, seguro que es de gran ayuda para muchos que estén tentados a decidirse. Bienvenido al equipo de los que ya lo conducimos y damos envidia de fea a los demás, te has pasado al otro bando!! !!! :D
Gracias a ti y a todos por enhorabuena.

En realidad muchos subimos fotos sobretodo fotos 3/4 delantera y 3/4 trasera como si fueramos a enviárselo a una ingeniería para una reforma Jaja. Vi y veo interesante que se hagan fotos a detalles que no son de serie y así facilita o al menos aporta información para una mejor decisión.

Lo dicho gracias a todos nuevamente la espera se hizo más corta y como dices a dar pelin de envidia jiji

Sarrios

Zaragoza
Enhorabuena @Serlobo11!!! Gracias por esas lineas de impresiones y por esas fotazas!! Bienvenido al club del Karoq fell in love!!;):D:D:D Que lo disfrutes muchísimo!!! Y prepárate para esas pequeñas sorpresas que te va a ir dando poco a poco:whistling::whistling::whistling:

Suaves

Enhorabuena @Serlobo11 , muy guapo el blanco láser, se agraden muchísimo los comentarios, siempre digo que da gusto leeros a los que ya os van llegando. A disfrutar del bicho y a hacerle km. :thumbsup:

KELET

Lleida
Blanco Láser
Enhorabuena.....por fin veo un blanco laser, pues no lo tenian en el concesionario para verlo.....yo esperando el mio....a disfrutarlo