Sensor de luz

xebir

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Buenas a todos
Hoy me he dado cuenta que el sensor de luz o algo con el relacionado no funciona bien. A eso de las 9:30 me llevaba las luces encendidas, luego a las 19h igual, y había luz de día aún por más de 1 hora, me fijé y algún Ateca y Tiguan vi, y todos con la luz diurna aún, yo sabía que llevaba la otra porque el navegador estaba en modo noche y el tablero iluminado como en la noche.
A alguien más le ha pasado, alguna idea del motivo?
Gracias

Si, en mi caso no es asi las opciones sino mas bien Temprano, Normal, Retardado o algo asi pero esta ahi en el menu de Car en la rueda dentada "Opciones" y en la primera o segunda opcion. No es muy intuitivo pero es eso.

A mi me pasó algo parecido, y al fina era el propio sensor el que se estropeó. Fui a la casa y me lo cambiaron

El mío es como el que mostró @Toni Creative y me da que tiene que ver con el pack de leds

Como dice Toni regula cuando encienden las luces. Comprobado hoy, no lo había tocado y a las 7 de la tarde encendidas con bastante luz aún, y más donde estoy hoy. Cambiado a medio y se apagan, encendiendo ya con más lógica, vamos cuando hacen falta.

Volver