Usuario-2.0
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
La presión durante el autohold la impones tu con el pie, digamos que lo que hace la ECU es decirle al abs que la mantenga una vez quitas el pie, lo que puede que te pase es que no la libera porque haya algo taponando el conducto (incluso dentro de la bomba)Gracias por tu respuesta... "me atasco" en la frase que cito, seguro faltan palabras en lo que querías escribir ...
Qué regula la presión mínima, estable en todo momento, del circuito de frenos?, es algo electrónico o mecanico?. Pudiera ser que ésa presión mínima del circuito de frenos en mi caso se descontrolara y ahora sea excesiva?. Cómo calibrarla nuevamente?
El coche no adolece ni avisa de nada, todo funciona como debe, excepto ésa sensación/realidad de ir frenado (el consumo y los, a mi juicio, discos de freno excesivamente calientes al parar me inquietan....).