Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, como los extras que quería ya me venían de serie al hacer el cambio del prefacelift al facelift no añadir nada y es un Sportline. La verdad es que también llegué a pensar que los coches que llegan necesitan menos chips pero la verdad es que han ido llegando Sportline con muchos más extras que él mío y comprados posteriormente. Veremos si antes de terminar Agosto tengo alguna noticia o como muy tarde Septiembre.@Jub Que modelo es el tuyo lleva muchos extras. Para necesitar llevar tanto chips.
Porque supongo que los que entregan antes que el tuyo una vez pedido después es que tendrán menos extras y no necesitarán esos chips.
De todas formas no es normal ya que tarde 7 meses, menos ya que se ponga en un año y sin fecha de entrega. Suerte y mucha Paciencia.
Buenos días.Buenos días, como los extras que quería ya me venían de serie al hacer el cambio del prefacelift al facelift no añadir nada y es un Sportline. La verdad es que también llegué a pensar que los coches que llegan necesitan menos chips pero la verdad es que han ido llegando Sportline con muchos más extras que él mío y comprados posteriormente. Veremos si antes de terminar Agosto tengo alguna noticia o como muy tarde Septiembre.
Te recomiendo que cojas las informaciones de Skoda España con pinzas y que la contrastes con tu comercial, si buscas en mi historial podrás leer lo que me ocurrió durante los meses de junio y julio.
Buenas esperemos que sea la 33 o menos.A mi la semana pasada me llamó el comercial y me dijo, Semana de fabricacion 36, hable con skoda en junio y me dijeron semana 33. Lo compre en abril