Semana de fabricación

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas cuanto tiempo os tardo desde que lo comprasteis, en daros una fecha de fabricación. Gracias
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo llevo 2 meses y todavía no me han dicho nada esperaré otro y si no tengo noticias,me acercaré a preguntar, sé que por muy poco y con suerte son 6 meses en dártelo mínimo.Pero es para por lo menos ver una fecha aunque te la cambien
 
Última edición:

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Compré el coche en Octubre hasta finales de mayo no me dieron fecha teórica que son 7 meses y a día de hoy coche supuestamente fabricado pero en la campa pot falta de semiconductores. Actualmente llevo 10 meses de espera y no saben cuándo lo tendré y hasta septiembre no me darán noticias porque no tienen. Prácticamente, me planto en 11 o 1 año.. es alucinante.
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Gracias, creo que nadie debería de pasar por esta larga espera. Espero que no tengas que pasar por lo mismo o mejor dicho que nadie tenga que pasar y ver como pasan los meses y van entregando coches y el tuyo no llega... Actualmente 10 meses y tienen toda la pinta que se vaya a 11 meses o incluso 1 año, de hecho, en el foro aún hay foreros que compraron el coche un mes antes que yo y estamos igual. No entenderemos porque no hay chips para nosotros pero van llegando coches comprados muchos meses después que nosotros. Sinceramente, muchas veces se me olvida que estoy esperando el coche y cuando lo recuerdo me río para no llorar. Suerte y espero que no te pase como a mi.
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@Toytoloco Llame al mes de comprarlo, la verdad que a lo mejor era muy pronto. Y con muy buenas palabras me dijeron que no llamará hasta finales de septiembre o octubre mejor. Vamos que era muy pesado pero muy amablemente jajaja
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@Jub Que modelo es el tuyo lleva muchos extras. Para necesitar llevar tanto chips.
Porque supongo que los que entregan antes que el tuyo una vez pedido después es que tendrán menos extras y no necesitarán esos chips.
De todas formas no es normal ya que tarde 7 meses, menos ya que se ponga en un año y sin fecha de entrega. Suerte y mucha Paciencia.
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
@Jub Que modelo es el tuyo lleva muchos extras. Para necesitar llevar tanto chips.
Porque supongo que los que entregan antes que el tuyo una vez pedido después es que tendrán menos extras y no necesitarán esos chips.
De todas formas no es normal ya que tarde 7 meses, menos ya que se ponga en un año y sin fecha de entrega. Suerte y mucha Paciencia.
Buenos días, como los extras que quería ya me venían de serie al hacer el cambio del prefacelift al facelift no añadir nada y es un Sportline. La verdad es que también llegué a pensar que los coches que llegan necesitan menos chips pero la verdad es que han ido llegando Sportline con muchos más extras que él mío y comprados posteriormente. Veremos si antes de terminar Agosto tengo alguna noticia o como muy tarde Septiembre.

Te recomiendo que cojas las informaciones de Skoda España con pinzas y que la contrastes con tu comercial, si buscas en mi historial podrás leer lo que me ocurrió durante los meses de junio y julio.
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos días, como los extras que quería ya me venían de serie al hacer el cambio del prefacelift al facelift no añadir nada y es un Sportline. La verdad es que también llegué a pensar que los coches que llegan necesitan menos chips pero la verdad es que han ido llegando Sportline con muchos más extras que él mío y comprados posteriormente. Veremos si antes de terminar Agosto tengo alguna noticia o como muy tarde Septiembre.

Te recomiendo que cojas las informaciones de Skoda España con pinzas y que la contrastes con tu comercial, si buscas en mi historial podrás leer lo que me ocurrió durante los meses de junio y julio.
Buenos días.
Pues eso sí que da coraje, yo me subiría por las paredes, que un mismo modelo tuyo pedido después venga antes.
No nos queda otra paciencia aunque es muy fácil decirlo y MUCHA SUERTE.
Espero disfrutar de tus fotos pronto recogiendolo y enseñándolo.
 

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A mi la semana pasada me llamó el comercial y me dijo, Semana de fabricacion 36, hable con skoda en junio y me dijeron semana 33. Lo compre en abril
Buenas esperemos que sea la 33 o menos.
Lo que no entiendo esa diferencia entre concesionario y Skoda. Se supone que deberían mirarlo en algún fichero centralizado para ambos.
En fin a cruzar los dedos.
 
Arriba