Neke
Forero Activo
Es normal que se encienda el ventilador en recorridos muy cortos, sigo notando que consume líquido refrigerante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es normal que se encienda el ventilador en recorridos muy cortos, sigo notando que consume líquido refrigerante
Gracias kchoPrro lo miraré y lo tendré en cuenta,me comentaron que en los coches más modernos es normal
@ZYSKO ,eso me pasa a mi cuando de vez en cuando voy a la ciudad donde mi novia, siempre que le saco del garaje salta el fap y no se que pensar ya, nose si será normal o no. Yo la verdad que casi siempre que le cojo es para hacer trayectos de unos 100km pero cuando estoy ne la ciudad y te go que cogerle, siempre salta y claro le paro con el fap en funcionamiento.
Este Sevillano de Sevilla no tiene arregloY te pasa siempre que vas a recoger a la novia??, uhnmmmm, y no será que efectivamente.....hay cierto calentón??. Vale, no digo más!
![]()
Y te pasa siempre que vas a recoger a la novia??, uhnmmmm, y no será que efectivamente.....hay cierto calentón??. Vale, no digo más!
![]()
Sin comentarios....Y te pasa siempre que vas a recoger a la novia??, uhnmmmm, y no será que efectivamente.....hay cierto calentón??. Vale, no digo más!
![]()