Sandobcn - Sportline 2.0TSI 190cv DSG Blanco Luna Met. MY20

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Sandobcn ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Aunque en el post 18 creo haber visto la matrícula de un Leon. Habrá que editarla, no vayan a pasar los guardias y nos la líen... :whistling:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Sandobcn

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Que tal va el coche con ese motor? Que consumos sacas?
Tengo una media total de 8,1l/100km actualmente (llevo unos 4300km). El consumo en autopista entre 100 y 120km/h anda entre 6,5 y 7l/100km.
- Consumo mínimo Andorra/Barcelona 6,2l/100km
- Consumo máximo, cualquier trayecto corto sobre 11l/100km
Conduccion deportiva fuerte en modo Sport, dandole al launch control y tal, ahi ya puedes consumir lo que quieras, .
Como ves es muy sensible a trayectos, si es llano y vas jugando con modo eco se puede bajar bastante, si es trayecto con subida y le pisas se dispara, cosas ya no solo de cilindrada sino del peso extra de ser version 4x4 con caja dsg, que son algo mas de 1500kg.
En cuanto a rendimiento, el coche se mueve con mucha soltura, el motor mueve sobrado el coche, teniendo en cuenta que son 7 segundos el 0-100km/h. Luego la suspension DCC hace muy bien su trabajo y en curva es mucho mas capaz de lo que puede parecer.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo.
 

Ninja_vk

Forero Habitual
Tengo una media total de 8,1l/100km actualmente (llevo unos 4300km). El consumo en autopista entre 100 y 120km/h anda entre 6,5 y 7l/100km.
- Consumo mínimo Andorra/Barcelona 6,2l/100km
- Consumo máximo, cualquier trayecto corto sobre 11l/100km
Conduccion deportiva fuerte en modo Sport, dandole al launch control y tal, ahi ya puedes consumir lo que quieras, .
Como ves es muy sensible a trayectos, si es llano y vas jugando con modo eco se puede bajar bastante, si es trayecto con subida y le pisas se dispara, cosas ya no solo de cilindrada sino del peso extra de ser version 4x4 con caja dsg, que son algo mas de 1500kg.
En cuanto a rendimiento, el coche se mueve con mucha soltura, el motor mueve sobrado el coche, teniendo en cuenta que son 7 segundos el 0-100km/h. Luego la suspension DCC hace muy bien su trabajo y en curva es mucho mas capaz de lo que puede parecer.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo.

Gracias

Y el DCC que tal va? Se nota el cambio de un modo a otro? Teniendo en cuenta que la suspension del Karoq no es tan deportiva como la del Ateca, es un extra que valoro.
 

Sandobcn

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias

Y el DCC que tal va? Se nota el cambio de un modo a otro? Teniendo en cuenta que la suspension del Karoq no es tan deportiva como la del Ateca, es un extra que valoro.
El tema DCC puede ser un poco subjetivo. Para mi se nota bastante la diferencia entre los 3 modos (confort, normal y sport).
El modo confort da cierta sensación “Citroen”, cuando hay baches la carroceria te mece, el 80% del tiempo es el modo que llevo, se agradece en badenes y pasos de cebra elevados. En modo Sport he podido probarlo bien, y se le puede exigir mucho mas de lo que parece, la carrocería se inclina menos y la sensación de control es muy superior, da la sensación de que el coche ha adelgazado. En modo normal, la sensación es bastante neutra, mas bien tirando a firme sin ser duro.
 

Ninja_vk

Forero Habitual
El tema DCC puede ser un poco subjetivo. Para mi se nota bastante la diferencia entre los 3 modos (confort, normal y sport).
El modo confort da cierta sensación “Citroen”, cuando hay baches la carroceria te mece, el 80% del tiempo es el modo que llevo, se agradece en badenes y pasos de cebra elevados. En modo Sport he podido probarlo bien, y se le puede exigir mucho mas de lo que parece, la carrocería se inclina menos y la sensación de control es muy superior, da la sensación de que el coche ha adelgazado. En modo normal, la sensación es bastante neutra, mas bien tirando a firme sin ser duro.
Que medida de neumatico llevas?
 
Arriba