Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 15 Ene 2018 #1 Uou,... Το πιο εξελιγμένο ταμπλό αυτοκινήτου που έχουμε δει
Jose Castro Forero Experto Ubicación Lugo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 15 Ene 2018 #2 Que pasada........ habrá ya algún coche en el mercado que lo equipe?
C César Forero Experto 16 Jul 2018 #4 El Tesla ya lleva una pantalla de 17”. Mi socio se ha comprado un DS7 Crossback y lleva pantalla de 12” y digital cockpit
El Tesla ya lleva una pantalla de 17”. Mi socio se ha comprado un DS7 Crossback y lleva pantalla de 12” y digital cockpit
C César Forero Experto 16 Jul 2018 #5 El_último. dijo: Me recuerda mucho al amundsen Click para expandir ...
JMT1098 Forero Experto Ubicación Com el valles no hi ha res Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Gris Cuarzo Met. 7 Ago 2018 #9 El otro día estuve viendo y probando el nuevo clase A y es una pasada el cuadro de instrumentos y el asistente virtual, Después de verlo me ha dejado el karoq anticuado
El otro día estuve viendo y probando el nuevo clase A y es una pasada el cuadro de instrumentos y el asistente virtual, Después de verlo me ha dejado el karoq anticuado
NRK79 Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 1.0 TSI 115 CV DSG 8 Ago 2018 #10 También a destacar el del nuevo Touareg