Uou,... Το πιο εξελιγμένο ταμπλό αυτοκινήτου που έχουμε δει
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 15 Ene 2018 #1 Uou,... Το πιο εξελιγμένο ταμπλό αυτοκινήτου που έχουμε δει
Jose Castro Forero Experto Ubicación Lugo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 15 Ene 2018 #2 Que pasada........ habrá ya algún coche en el mercado que lo equipe?
C César Forero Experto 16 Jul 2018 #4 El Tesla ya lleva una pantalla de 17”. Mi socio se ha comprado un DS7 Crossback y lleva pantalla de 12” y digital cockpit
El Tesla ya lleva una pantalla de 17”. Mi socio se ha comprado un DS7 Crossback y lleva pantalla de 12” y digital cockpit
C César Forero Experto 16 Jul 2018 #5 El_último. dijo: Me recuerda mucho al amundsen Hacer clic para expandir...
JMT1098 Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Gris Cuarzo Met. 7 Ago 2018 #9 El otro día estuve viendo y probando el nuevo clase A y es una pasada el cuadro de instrumentos y el asistente virtual, Después de verlo me ha dejado el karoq anticuado
El otro día estuve viendo y probando el nuevo clase A y es una pasada el cuadro de instrumentos y el asistente virtual, Después de verlo me ha dejado el karoq anticuado
NRK79 Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 1.0 TSI 115 CV DSG 8 Ago 2018 #10 También a destacar el del nuevo Touareg