Samsa84 - Style 2.0 TDI 150cv. DSG 4x4 Gris Cuarzo Met.

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena!!! Creo que lo has clavado!

Aprovechando que llevas las Crater en un 4x4, sabes si o alguien sabe, si el perfil 45 que traen las Crater en esta versión se puede montar en los 4x2? Curiosidad...
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Samsa84 !! Buenas fotos y a la espera de ese análisis de sensaciones al volante ;).
Veo que aun con las Cráter no llevas montados los protectores de los pasos de rueda (a mí, al hacer el pedido con esas llantas, me obligaron a ponerlos sí o sí pero, si hubiera podido, no los montaba porque esas llantas visten más el hueco de rueda sin ese extra de plasticote protector negro :().
Ahora a disfrutarlo como se merece y hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
 

Inma

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Como luce ese gris cuarzo. Enhorabuena por tu flecha y a disfrutarla.
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Enhorabuena!!! Creo que lo has clavado!

Aprovechando que llevas las Crater en un 4x4, sabes si o alguien sabe, si el perfil 45 que traen las Crater en esta versión se puede montar en los 4x2? Curiosidad...
El mio que es 4x2 trae perfil 40...de hecho el 45 no se puede poner si no pasas homologacion...para desgracia mia en skoda cuando pedí las crater no dijeron que montarian ese perfil de neumatico....yo lo llevo supermal...el coche se comporta en baches como un deportivo...de hecho voy a poner queja a skoda españa
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El mio que es 4x2 trae perfil 40...de hecho el 45 no se puede poner si no pasas homologacion...para desgracia mia en skoda cuando pedí las crater no dijeron que montarian ese perfil de neumatico....yo lo llevo supermal...el coche se comporta en baches como un deportivo...de hecho voy a poner queja a skoda españa
Yo creo que si se equivalente, y digo creo porque no soy un experto...

A ver al que le viene con llantas de 17 y 215/55 si pone 19/225/45 cumple la norma del 3%.

Los que tenemos llantas de 18 con 215/50, si cambiamos a 19/225/45 también la cumplimos.

Así que yo creo que los que lleváis 19/40/225 estáis en porcentaje negativo, y creo que lo que hay que mirar es con que llanta está homologado el Karoq y de esa llanta y tamaño de rueda aplicamos el 3%.

Si alguien sabe más del tema que nos ilumine.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo estoy con en compañero.
Aquí se da un caso curioso (o no tanto)
Comparando equivalencias de ambas medidas en 19 con las montas de 17 y 18 TODAS dan equivalentes, las de perfil 45 siempre por encima y las de perfil 40 siempre por debajo....... Pero comparando solo ellas dos NO son equivalentes por poco (3,21%)
Habría que ver que medidas figuran en ficha técnica y seguramente hasta consultar.
En caso de figurar las tres (215/55/17 - 215/50/18 y una de 19) parece lógico (al menos matemáticamente) que hayan elegido el perfil 40 pues es la que menos se desvía.
Otra cosa es que ese perfil tan bajo sea más o menos interesante en función del uso suv que queramos hacer del coche.
 
Arriba