Saludos!!!

Cerrado para nuevas respuestas

Arancha

Hola a todos!!! Por fin nos decidimos... Después de mucho pensarlo. Nos ha ofrecido uno el concesionario de los que ellos piden, y nos lo entregan a finales de enero, principio de febrero. Style DSG con techo y copkit, entre otros extras!! Sino eran 8 meses de espera....:(

Bienvenida al Club Skoda Karoq @Arancha :)

Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás entretenerte y aprender en tu espera,...

Ya eres eres una más!!! :thumbsup:

Maribel

Bienvenida @Arancha, buena compra habéis hecho !!!

Bienvenida @Arancha al mejor club del Skoda Karoq de España y de medio mundo!
Pasa y acomódate e ilústrate de la cantidad de información que han ido labrando con el paso del tiempo la familia karoquera.
Eres libre de colaborar en aquello que te parezca interesante.
Para cualquier cosa, duda, o incertidumbre que tengas, consúltanosla. Aquí trataremos de ayudarte.
Un saludo!

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenida al foro @Arancha!! Y enhorabuena por conseguir flecha tan rápido, en nada la estarás conduciendo. Mientras aquí tienes muchiiiiiiiiiiiisima información que te vendrá muy bien.

Un saludo :unsure:

Arancha

Buenos días, nos acaban de llamar del concesionario. Por lo visto el coche ya tiene número de bastidor y que está en tránsito. ¿Eso qué quiere decir concretamente? ¿cuánto tardará en llegar?
Muchas gracias!!

Muchas gracias!!
Si todo va bien, menos de un mes @Arancha ! Pero hasta que no te llamen que lo tienes en el conce, no lo des por hecho. Por aquí hay algún compañero que diciéndole eso, aún lleva tres meses para que llegue!

Cerrado para nuevas respuestas