Cerrado para nuevas respuestas

PituLegend

Forero Novato
Azul Energy
Buenas tardes, compañeros de Skoda.
Me llamo Oscar, y aunque no tengo un Karoq sino un Kamiq, llevo un par de dias bicheando el foro, así que al final me he animado a hacerme cuenta ;)

El niño me llegó la semana pasada, después de haber hecho el pedido en febrero :whistling:
Pero la espera ha valido la pena. ¡Estoy encantado!

Ahora estoy en el punto de trastear con OBDEleven, activando cosas que ni sabia que podia tener (la verdad es que me debería haber informado algo mejor... HAHAHA).

Y pues eso, aquí estamos.

¡Saludos!

PD: Gracias @Toni Creative por el toque, que he entrado a cuchillo :roflmao:

Buenas tardes, compañeros de Skoda.

Pero la espera ha valido la pena. ¡Estoy encantado!

Y pues eso, aquí estamos.

¡Saludos!

PD: Gracias @Toni Creative por el toque, que he entrado a cuchillo :roflmao:
Gracias Óscar... y bienvenido!

fichas

Forero Novato
Negro Crystal Met.
Hola a todos! Soy nuevo en el grupo y nuevo en la familia skoda, quiero comprarme el OBDeleven para modificar algunas características ocultas del coche, pero no se muy bien si voy a saber hacerlo…hay algún manual o pasos a seguir publicados? Muchas gracias por adelantado!

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @PituLegend :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas