Saludos desde San Fernando ( Cádiz)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El SportLine no lo descarto. Según la web son 27 mil con el 1.5 DSG, menos los 3 o 4 mil de vender mi coche a una web, particular o lo que me den en el concesionario pues estaría por debajo de los 25 mil.
Bueno, el chiste era que si te callas que entregas un coche pues es complicado saber qué opciones te podemos aconsejar para esos 25.000 euros, mi primera respuesta fue que querías muchas cosas por ese dinero, pero eso era antes de saber que ya habías descontado el dinero por tu coche, es decir, que realmente tu presupuesto era mayor.

Bueno!, lo dicho, bienvenido! ;)
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro del karoq @Pablo.TDi!!
No mucho que añadir a lo que ya te han comentado los compañeros. Comparado con el tuyo tendrás que poner en una balanza consumo/potencia y mentalizarte que para que ande parecido al tuyo, consumirá más. Si no, andará menos. Sobre todo tragará al salir de parado y si quieres que empuje constantemente. El 1.5 tsi va muy bien y muy fino pero consumo en ciudad, échale 8 litros fácil, en viajes largos lo podrás controlar mejor. El 2.0 no lo he probado, pero claro por lo que dicen en comparación es más pesado, más rumoroso... Y el 1.6 tú notarás que le falta un poco de "chicha" como dice uno en el vídeo review

Quise decir compañeros*
Puedes editar los mensajes durante un tiempo y así modificar su contenido
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Pablo.TDi :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Quino72

Forero Experto
Al final ha caido el Ateca. Me han dado mucho mas por mi coche y me salia bastante mejor el precio que el Karoq, ambos me gustaban pero la seat me ha dado un precio muy bueno. Ahora a esperar unos 3 meses.

Ateca 1.5 TSi 150cv DSG xcellen edition, blanco nevada.

Saludos!!!!!
Paisano!!! Eso es alta traición!!!:p pues que lo disfrutes igualmente. Nos vemos por la Isla si quieres y me lo enseñas.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Al final ha caido el Ateca. Me han dado mucho mas por mi coche y me salia bastante mejor el precio que el Karoq, ambos me gustaban pero la seat me ha dado un precio muy bueno. Ahora a esperar unos 3 meses.

Ateca 1.5 TSi 150cv DSG xcellen edition, blanco nevada.

Saludos!!!!!
Cochazo!!!! Ya sabes, queremos fotos cuando lo tengas!!

Y como dice @Quino72, si quedamos ehm persona, mejor!!!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Al final ha caido el Ateca. Me han dado mucho mas por mi coche y me salia bastante mejor el precio que el Karoq, ambos me gustaban pero la seat me ha dado un precio muy bueno. Ahora a esperar unos 3 meses.

Ateca 1.5 TSi 150cv DSG xcellen edition, blanco nevada.

Saludos!!!!!
Pues Enhorabuena por ese Ateca, que tambien esta muy bien.
Ya nos lo presentaras. Si te apetece.
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba