Saludos desde Pamplona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos, os llevo siguiendo un tiempo desde "la intimidad" y ya a llegado la hora de que me presente. Me llamo David y soy de Pamplona, y el viernes ya hice el pedido del Karoq 1.5 DSG 150CV Style en negro mágico.
También le metimos techo panorámico, el control adaptativo hasta 160 km/h, bola de remolque, pack Style y familia, y asientos térmicos, va completito.

Ahora queda lo peor, esperar, me han dicho que para San Fermín, o sea principios de julio, ojalá se cumpla y pueda irme de vacaciones con el karoq...

Un saludo
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
bienvenido al club,yo tambien soy de pamplona,el mio me lo dieron el martes
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas a todos, os llevo siguiendo un tiempo desde "la intimidad" y ya a llegado la hora de que me presente. Me llamo David y soy de Pamplona, y el viernes ya hice el pedido del Karoq 1.5 DSG 150CV Style en negro mágico.
También le metimos techo panorámico, el control adaptativo hasta 160 km/h, bola de remolque, pack Style y familia, y asientos térmicos, va completito.

Ahora queda lo peor, esperar, me han dicho que para San Fermín, o sea principios de julio, ojalá se cumpla y pueda irme de vacaciones con el karoq...

Un saludo
Bienvenido karoquiano .y como dice la canción a Pamplona a de ir el karoq jajajajajaja
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
BIENVENIDO al grupo de los desesperados ;);):D:D. por aqui todo te será mas leve y sobre todo gratificante, con los consejos de nuestros compis que ya han tenido la suerte de poder disfrutar del cochecito.... ya verás como para el 5º encierro, lo tienes :):)
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
bienvenido al club, buena configuración muy completa, ahora a esperar (lomas complicado) ajjaja
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @David Majado :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues bienvenido y veras como en un pis pas lo tienes en casita!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba