Saludos desde Pamplona

Estado
No está abierto para más respuestas.

David Majado

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos, os llevo siguiendo un tiempo desde "la intimidad" y ya a llegado la hora de que me presente. Me llamo David y soy de Pamplona, y el viernes ya hice el pedido del Karoq 1.5 DSG 150CV Style en negro mágico.
También le metimos techo panorámico, el control adaptativo hasta 160 km/h, bola de remolque, pack Style y familia, y asientos térmicos, va completito.

Ahora queda lo peor, esperar, me han dicho que para San Fermín, o sea principios de julio, ojalá se cumpla y pueda irme de vacaciones con el karoq...

Un saludo

bienvenido al club,yo tambien soy de pamplona,el mio me lo dieron el martes

Buenas a todos, os llevo siguiendo un tiempo desde "la intimidad" y ya a llegado la hora de que me presente. Me llamo David y soy de Pamplona, y el viernes ya hice el pedido del Karoq 1.5 DSG 150CV Style en negro mágico.
También le metimos techo panorámico, el control adaptativo hasta 160 km/h, bola de remolque, pack Style y familia, y asientos térmicos, va completito.

Ahora queda lo peor, esperar, me han dicho que para San Fermín, o sea principios de julio, ojalá se cumpla y pueda irme de vacaciones con el karoq...

Un saludo
Bienvenido karoquiano .y como dice la canción a Pamplona a de ir el karoq jajajajajaja

BIENVENIDO al grupo de los desesperados ;);):D:D. por aqui todo te será mas leve y sobre todo gratificante, con los consejos de nuestros compis que ya han tenido la suerte de poder disfrutar del cochecito.... ya verás como para el 5º encierro, lo tienes :):)

bienvenido al club, buena configuración muy completa, ahora a esperar (lomas complicado) ajjaja

Bienvenido al Club, @David Majado :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Pues bienvenido y veras como en un pis pas lo tienes en casita!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver