Saludos desde Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Colmenero

Forero Habitual
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias , un millón de gracias a todos, estoy aprendiendo muchas cosas de las flechas,la verdad que sois unas encicolopedias viendo todo el jugo que se les puede sacar a las flechas,no dudéis que participare y preguntare. Feliz dia a todos.

Por cierto,de Ourense, Fersam.
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Había ido muchas veces allí... siempre acababa a base de orujos.. que los tenían buenísimos allí!

La última vez (hace tres años) ya no lo tenía Yoli. Lo había traspasado y ya no es lo mismo. Lo hacían bien, pero no lo mismo.

Bueno.. cambié las hamburguesas por unos baños en las termas y por un queso mantecoso que venden en una parada del mercado de abastos!!!

Siempre vuelvo a Barcelona con ganas de más Ourense!!!
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Saludos @Colmenero Bienvenido a este magnífico club

Había ido muchas veces allí... siempre acababa a base de orujos.. que los tenían buenísimos allí!

La última vez (hace tres años) ya no lo tenía Yoli. Lo había traspasado y ya no es lo mismo. Lo hacían bien, pero no lo mismo.

Bueno.. cambié las hamburguesas por unos baños en las termas y por un queso mantecoso que venden en una parada del mercado de abastos!!!

Siempre vuelvo a Barcelona con ganas de más Ourense!!!
A ver quien es capaz de encontrar un sitio donde no ha estado Toni? Eres un crack con esa memoria que tienes ,ni siquiera el orujo te la hace perder :laugh: un 10 compi
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Haber quien es capaz de encontrar un sitio donde no ha estado Toni? Eres un crack con esa memoria que tienes ,ni siquiera el orujo te la hace perder :laugh: un 10 compi
En muchos sitios no he estado!!! Por ejemplo en Ávila no he estado pero fuí a Herencia a buscar a Trillero, y me encontré con una tienda que tenía un muy buen queso, y me olvidé de él!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba