Saludos desde Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Colmenero

Forero Habitual
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos,me llamo Colmenero...y otro que ha caído en las redes de otra flecha. Me he decidido pronto y barajaba tres opciones y al final ha sido el Karoq Sportline rojo velvet 1.5 Tsi DSG con algunos extras como gancho de remolque,levas en volante,lane asist,auto light assist,control de crucero adaptativo (160km/h),navegador con cartografia (SD) y alguna cosilla mas.
Ahora toca esperar me imagino unos tres meses (pedido el 19 de febrero).De momento poco mas que decir, que estoy enganchado al foro intentando asimilar conceptos,valoraciones etc… Saludos a todos.
 

Quimet2008

Forero Experto
Colmenero, yo tengo el Golf 1.6 tambien del 2000, y este ultimo año se está portando un poquito mal, sus 19 añitos pesan, pero tiene que durar un poquito más, si puede. Cochazo por donde lo mires, hasta hace poco ni un problema, el día que lo deje lo pasaré muy mal, mi mujer dice que como puedo coger cariño a las cosas, ***er la cosa me costó en su época 3.200.000 ptas, no le voy a coger cariño....
 

Colmenero

Forero Habitual
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Quimet2008, el mio ni un problema,igual que el tuyo, 19 añitos,me costo lo mismo casi ,en pesetas,pero me toca correa de distribución,amortiguadores,
silentblocks y no encontrare jamas un coche tan fiable en la vida no voy a ser capaz de desprenderme de el....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Colmenero :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Ya eres uno más!!!

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos,me llamo Colmenero...y otro que ha caído en las redes de otra flecha. Me he decidido pronto y barajaba tres opciones y al final ha sido el Karoq Sportline rojo velvet 1.5 Tsi DSG con algunos extras como gancho de remolque,levas en volante,lane asist,auto light assist,control de crucero adaptativo (160km/h),navegador con cartografia (SD) y alguna cosilla mas.
Ahora toca esperar me imagino unos tres meses (pedido el 19 de febrero).De momento poco mas que decir, que estoy enganchado al foro intentando asimilar conceptos,valoraciones etc… Saludos a todos.
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Colmenero
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba