Saludos desde Cadiz!! Triste con SKODA

• Autor de tema Autor de tema Coco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Coco

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes a todos! Saludos desde Cadiz. Aqui ando a la espera de que llegue mi nuevo KAROQ por segunda vez. Despues de tres meses esperando el coche cuando llegó mi sorpresa fue que venia sin techo solar. Ahora estoy en tramites con skoda a ver como lo solucionan porque no puedo esperar 3 meses mas ya que hace una semana vendi mi antiguo coche, y no tengo ni como ir a trabajar. A alguien le ha pasado algo parecido? Y como se lo solucionaron?.
Un saludo.

Buenas tardes a todos! Saludos desde Cadiz. Aqui ando a la espera de que llegue mi nuevo KAROQ por segunda vez. Despues de tres meses esperando el coche cuando llegó mi sorpresa fue que venia sin techo solar. Ahora estoy en tramites con skoda a ver como lo solucionan porque no puedo esperar 3 meses mas ya que hace una semana vendi mi antiguo coche, y no tengo ni como ir a trabajar. A alguien le ha pasado algo parecido? Y como se lo solucionaron?.
Un saludo.
No recuerdo ningún caso pero es posible que haya alguno!

¡¡Ehhhh, @Coco!! :thumbsup:
Se le ha pasado a @Toni Creative, pero cuando se dé cuenta te dirá que si aquí tenemos por costumbre presentarnos, que si hay unas pegatinas, que si hay un concurso de fotos, que si hay una tienda de chuches, que si hay un aparato que se llama OBD11, que si mi prima se casa este verano....
Ya, ya te lo explicará él en cuanto se dé cuenta que no te has presentado.

Un saludo.

Buenas tardes coco, desde mi humilde opinión en el concesionario tendrian que dejarte un vehiculo de sustitución.

Bienvenido @Coco.

Vaya faenon, creo que el concesionario te tendría que buscar una solución, puesto que ellos son los que la han cagado, dudo mucho que desde fábrica se hayan dejado un techo por poner....espero que pronto lo soluciones, yo en tu lugar, pido que me devuelvan la pasta y me voy a otra marca, por mucho que me guste Skoda. Yo ahí, sí que no trago, pero entiendo tu postura.

Un saludo.

Un saludo.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Coco

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Ya eres uno más.

Una cosa mas, Coco.

Información de primera mano por si te interesa.
  • Tenemos un concurso mensual. Puedes participar aportando una foto con el motivo del mes (si tienes flecha) o si no quieres, a partir del 20 de abril podrás votar a la foto ganadora. Todo y más, en
    7º Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2019
  • Tenemos un compañero que está organizando un grupo de compra de pegatinas del club. El es @Asturinu y en el hilo correspondiente, te explica los colores y los precios. Si estas interesado en poner una pegatina de nuestro club en tu flecha, este es tu hilo:
    2ª Compra Conjunta de pegatinas del ClubSkodaKaroq.es
  • Si por el contrario, estas pensando en ponerle extras a tu flecha, cositas que Skoda no vende y otras que sí, tenemos un hilo gestionado por @Fersampara que te puedas empapar de todo aquello que quieras comprar. Pásate por
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
  • Y ya por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. Igual no te interesa, pero es un hilo muy didáctico y todo aquel que se pasa, se queda prendado. A ver que piensas tu de:
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando consigas tener la flecha entera, si quieres hacerle cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en Muestra tu Karoq. Estaremos encantandos de ver ese techo solar!

Un saludo.

Bienvenido al foro pasa y ponte comodo!!
Espero que te lo solucionen rapido, y si decides pedirlo otra vez que te dejen coche de sustitución. Pues el fallo ha sido de ellos.
Si decides quedartelo. Ademas de descontarte el techo que te compensen con algun buen regalo.
Salu2

Partiendo de la base de que sobre gustos no hay nada escrito, creo que el techo solar es un extra que termina, mas bien pronto, no usándose. Así que @Coco yo me lo quedaría seguro.

Animo. Te voy contar lo que me pasó a mí en Cádiz (Grazalema Motor?), pruebo un Karoq con mi mujer, nos encanta. Y decimos comprarlo nos ofrece uno que tienen en Stock muy equipado y un buen precio por mi coche. Le hacemos la transferencia de la mitad del precio de coche, ya que lo tenían en la campa. Y el resto del dinero al traerlo al concesionario. Pues nos llama el comercial y nos dice que el coche está vendido, mi mujer y yo nos quedamos flipando y muy enfados ( el pollo que montamos fue mortal). Después de eso nos devolvieron el dinero y presentamos una reclamación en Skoda España, se portaron bien. Y nos ofrecieron otro coche parecido y con un buen descuento 1500 euros menos y 4 años de garantía. Al final nos salió bien pero defraudados con el concesionario. Un saludo y perdonar por el toston

Animo. Te voy contar lo que me pasó a mí en Cádiz (Grazalema Motor?), pruebo un Karoq con mi mujer, nos encanta. Y decimos comprarlo nos ofrece uno que tienen en Stock muy equipado y un buen precio por mi coche. Le hacemos la transferencia de la mitad del precio de coche, ya que lo tenían en la campa. Y el resto del dinero al traerlo al concesionario. Pues nos llama el comercial y nos dice que el coche está vendido, mi mujer y yo nos quedamos flipando y muy enfados ( el pollo que montamos fue mortal). Después de eso nos devolvieron el dinero y presentamos una reclamación en Skoda España, se portaron bien. Y nos ofrecieron otro coche parecido y con un buen descuento 1500 euros menos y 4 años de garantía. Al final nos salió bien pero defraudados con el concesionario. Un saludo y perdonar por el toston
No es un tostón...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver