Saludos de otro fan del Karoq

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pazanga

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas gente, os he estado siguiendo desde la sombra desde hace ya algún tiempo y creo que ya es hora de entrar a participar en este estupendo foro.

A modo de presentación deciros que estuve a punto de formalizar la compra de un karoq 1.5 en diciembre pero me eché atrás por no poder probar el manual, que es el que voy persiguiendo (lo siento pero, al menos para mí, los automáticos son muy aburridos y su monotonía me adormece al volante).

Y a día de hoy ahí sigo, que sí, que no, que sí...y sigo sin poder probar el 1.5 manual!!!

Ah, y gracias a todos por vuestras aportaciones
 
Última edición por un moderador:

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Pazanga. Ya veras como al final te decides. Aqui te resolveran todas tus dudas.
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido! Mas de uno lo hemos comprado sin probar el manual... Cosas del amor a primera vista!! Seguro que entre todos te resuelven todas las dudas.
 

Pazanga

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido! Mas de uno lo hemos comprado sin probar el manual... Cosas del amor a primera vista!! Seguro que entre todos te resuelven todas las dudas.
Muchas gracias. Algo he leído de que tiene una caja de cambios “un tanto dura”. Pero es que aunque a mí también me enamoré el cochazo este, el hecho de gastarte tu buen dinerete en algo sin haberlo probado como que da un poco de grima, no??
 
Última edición por un moderador:

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muy buenas gente, os he estado siguiendo desde la sombra desde hace ya algún tiempo y creo q ya es hora de entrar a participar en este estupendo foro.
A modo de presentación deciros que estuve a punto de formalizar la compra de un karoq 1.5 en diciembre pero me eché atrás por no poder probar el manual, q es el q voy persiguiendo (lo siento pero, al menos para mí, los automáticos son muy aburridos y su monotonía me adormece al volante).
Y a día de hoy ahí sigo, q sí, q no, q sí...y sigo sin poder probar el 1.5 manual!!!
Ah, y gracias a todos por vuestras aportaciones
Bienvenido yo mismo lo probé el karoq en motor 1.5 TSI con el cambio DSG y como terminé la prueba entre a comprarlo.tambien e de decir que antes probé el Ateca con motor 1.4 TSI manual y me gustó bastante pero como sabia que Skoda sacaba el karoq con el 1.5 y lo del varioflex me cautivó.que decir del cambio del Ateca ....pues tacto fino y preciso la primera corta pero con buen empuje apartir de segunda con estirón en bajas revoluciones entre 2000 y 3900 da todo .en el karoq siendo más cilindrada con poco que de más me conformo
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas, yo lo probé y también me encantó, tanto que me lo compré, concretamente el 1.5 150cv tsi DSG Style aún no lo tengo, ceeo queqpara Abril, yo personalmente desde que tuve un volvo automático no quiero manual, bastante es el del trabajo pues soy comercial estoy más que harto.. pero sobre gustos los colores y en ocasiones los dineros. En cualquier caso manual o automático estoy seguro que hemos hecho buena compra, por cierto el mio es blanco Candy. Un saludo.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club @Pazanga !!!
Yo reconozco que los automaticos de ahora son muy comodos y rapidos pero como tu sigo prefiriendo un cambio manual..:thumbsup:

Un saludo .
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @Pazanga , yo al final lo pedí sin probar, me enamoró nada mas verlo jeje, respecto al automático me llamaba mucho, mas que nada por las levas, pero sigo prefiriendo el manual por ahora, no se, igual en unos años cambio de idea, pero tampoco cojo tanto el coche y casi siempre es en carretera , así que momento prefiero disfrutar a la antigua usanza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba