Saludos de otro fan del Karoq | Club Skoda Karoq

Saludos de otro fan del Karoq

Tema en 'Preséntate' iniciado por Pazanga, 22 Feb 2018.

1. Pazanga

Pazanga Forero Activo

Muy buenas gente, os he estado siguiendo desde la sombra desde hace ya algún tiempo y creo que ya es hora de entrar a participar en este estupendo foro.

A modo de presentación deciros que estuve a punto de formalizar la compra de un karoq 1.5 en diciembre pero me eché atrás por no poder probar el manual, que es el que voy persiguiendo (lo siento pero, al menos para mí, los automáticos son muy aburridos y su monotonía me adormece al volante).

Y a día de hoy ahí sigo, que sí, que no, que sí...y sigo sin poder probar el 1.5 manual!!!

Ah, y gracias a todos por vuestras aportaciones

Última edición por un moderador: 22 Feb 2018
    Felix600, Sarrios, Suaves y 3 otros les gusta esto.
  2. Edu

Edu Forero Experto

Burgos
    2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
    Enhorabuena @Pazanga. Ya veras como al final te decides. Aqui te resolveran todas tus dudas.

3. Pablo

Pablo Forero Activo

Bienvenido! Mas de uno lo hemos comprado sin probar el manual... Cosas del amor a primera vista!! Seguro que entre todos te resuelven todas las dudas.

4. Pazanga

Pazanga Forero Activo

Muchas gracias. Algo he leído de que tiene una caja de cambios “un tanto dura”. Pero es que aunque a mí también me enamoré el cochazo este, el hecho de gastarte tu buen dinerete en algo sin haberlo probado como que da un poco de grima, no??

Última edición por un moderador: 22 Feb 2018
  5. Drako

Drako Forero Experto

A Luis343 le gusta esto.

Azul Energy
  7. Tyrol

Tyrol

¡Bienvenido, Pazanga! :)

8. Luis343

Luis343 Forero Experto

Buenas, yo lo probé y también me encantó, tanto que me lo compré, concretamente el 1.5 150cv tsi DSG Style aún no lo tengo, ceeo queqpara Abril, yo personalmente desde que tuve un volvo automático no quiero manual, bastante es el del trabajo pues soy comercial estoy más que harto.. pero sobre gustos los colores y en ocasiones los dineros. En cualquier caso manual o automático estoy seguro que hemos hecho buena compra, por cierto el mio es blanco Candy. Un saludo.

A Ranger le gusta esto.
  9. Felix600

Felix600 Forero Experto

2.0 TDI 150 CV 4x4
    Rojo Velvet Met.
    Bienvenido al club @Pazanga !!!
    Yo reconozco que los automaticos de ahora son muy comodos y rapidos pero como tu sigo prefiriendo un cambio manual..:thumbsup:

Un saludo .

10. Suaves

Suaves Forero Experto

Gris Business Met.
    Bienvenido @Pazanga , yo al final lo pedí sin probar, me enamoró nada mas verlo jeje, respecto al automático me llamaba mucho, mas que nada por las levas, pero sigo prefiriendo el manual por ahora, no se, igual en unos años cambio de idea, pero tampoco cojo tanto el coche y casi siempre es en carretera , así que momento prefiero disfrutar a la antigua usanza.

A Luis343 le gusta esto.