Saludos a todos!! Skoda SuperB Style

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Oooo que bonitoo!!!
Bienvenido al foro pasa y ponte comodo.
@Acotan ya tienes otro dacia para presionar jajaja.
Mi Duster sigue siendo exclusivo
jajajajajaja
 

Alcotán.-

Forero Experto
Oooo que bonitoo!!!
Bienvenido al foro pasa y ponte comodo.
@Acotan ya tienes otro dacia para presionar jajaja.
Mi Duster sigue siendo exclusivo
jajajajajaja
Pues ahora que lo dices.. es cierto. Que raro que no pululen mas kodiaqs por aquí...

Otro Dacia?
Estamos llenando el coche de los cacharrillos estos!!!

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Susiria
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida. Y tu eres más que bien recibido.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos dos grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave y moli. Y naturalmente, aporta tu experiencia que vale muchisimo.
Vaya carraco que tienes!
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.

(no te tomes a mal lo del Dacia... solemos llamar así al Suberb del compañero @Alcotán.- , pero de forma cariñosa.)
Cambia la plantilla Zipi, que te olvidas de @KchoPrro .. :(

Oooo que bonitoo!!!
Muy muy bonito..

Si no voy equivocado, los style anteriores a los MY 18 venían con la columbus anterior.. y creo que de serie también iluminación ambiente.. Que me corrija el compañero..
 
Última edición por un moderador:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues ahora que lo dices.. es cierto. Que raro que no pululen mas kodiaqs por aquí...
Se que alguno mas del foro Kodiaq pulula por aqui pero no dicen ni mu.
Jeje

Buenas!!! Me registro y presento a pesar de poseer otro modelo seguro que tanto vosotros como yo podemos aportar cosas, experiencias y conocimientos de la marca Skoda!

Es el acabado style con 150cv diésel, Me lo entregaron en 2016 y actualmente tiene 122.000km









Un placer!
Oye @Alcotán.- tu camara de marcha atras en igual que la este??:p:p:p
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas!!! Me registro y presento a pesar de poseer otro modelo seguro que tanto vosotros como yo podemos aportar cosas, experiencias y conocimientos de la marca Skoda!

Es el acabado style con 150cv diésel, Me lo entregaron en 2016 y actualmente tiene 122.000km









Un placer!
Bienvenido a esta gran familia ya que somos, los Superbs sois los mimados del foro así que estarás entre algodones,je,je,je! el coche impresionante!!

Por cierto....me gustaría saber con qué móvil has hecho las fotos porque tenemos un compi que tiene ganas de pillarse uno que haga buenas fotos y éstas me parecen espectaculares para ser nocturnas ;)

KchoPrro
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido a esta gran familia ya que somos, los Superbs sois los mimados del foro así que estarás entre algodones,je,je,je! el coche impresionante!!

Por cierto....me gustaría saber con qué móvil has hecho las fotos porque tenemos un compi que tiene ganas de pillarse uno que haga buenas fotos y éstas me parecen espectaculares para ser nocturnas ;)

KchoPrro
Me preguntaría quien!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Susiria :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por las posibles similitudes con el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Susiria

Forero Activo
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Holaaa!! jaja que va las fotos no son echas con telefono movil!! Me las hizo un amiguete aficionado a la fotografia y tenia buena maquina para disparar fotos! Eso si ni idea de modelo o marca, soy un autentico profano en la materia jaja

Buenos cacharros teneis me gusta mucho el Karoq para callejear y pasar badenes sin que te salten los empastes tiene que ser una maravilla!
 

Alcotán.-

Forero Experto
El coche está muy bien!, ya nos lo presentarás en el hilo adecuado y como Dios Manda:
Otros Vehículos

Pero ahora lo que importa es con qué móvil has hecho las fotos, ehin???, ehinnnn??? :p:p
Holaaa!! jaja que va las fotos no son echas con telefono movil!! Me las hizo un amiguete aficionado a la fotografia y tenia buena maquina para disparar fotos! Eso si ni idea de modelo o marca, soy un autentico profano en la materia jaja

Buenos cacharros teneis me gusta mucho el Karoq para callejear y pasar badenes sin que te salten los empastes tiene que ser una maravilla!
Que buen ojo tienes, @KchoPrro .. para las fotos...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bien visto!! Bilbao capital mundial!

Añado unas fotillos mas!







Que chulada de fotos.. Y que bonito sale ese Superb.... Ves. El tuyo lo veo super bonito. Y el del compañero de isla perejil, se ve todo viejo y arrugado.Será el color del coche y el enfoque de la cámara!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba