Saludos a todos!! Skoda SuperB Style

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Susiria

Forero Activo
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas!!! Me registro y presento a pesar de poseer otro modelo seguro que tanto vosotros como yo podemos aportar cosas, experiencias y conocimientos de la marca Skoda!

Es el acabado style con 150cv diésel, Me lo entregaron en 2016 y actualmente tiene 122.000km









Un placer!
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @Susiria,muy guapo tu coche una preciosidad, desde este club te aconsejamos que tapes la matrícula, pero es una decisión tuya.

Saludos
 

Susiria

Forero Activo
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gracias a todos! Si soy chico! jajaja

@Quimet2008 Afirmativo, es un taxi y aunque podría haberle echo algunos más hasta esa cantidad hemos llegado!

La verdad es que me han salido unos cuantos defectos estándo en garantía y algunos me a tocado pelear mucho con la marca... A compañeros les han salido buenos pero también muy malos a otros... Nosotros al fin y al cabo les sacamos todo el jugo a estos coches dada la cantidad de KM que les hacemos en tan poco tiempo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Otro Dacia?
Estamos llenando el coche de los cacharrillos estos!!!

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @Susiria
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida. Y tu eres más que bien recibido.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos dos grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave y moli. Y naturalmente, aporta tu experiencia que vale muchisimo.
Vaya carraco que tienes!
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.

(no te tomes a mal lo del Dacia... solemos llamar así al Suberb del compañero @Alcotán.- , pero de forma cariñosa.)
 

Alcotán.-

Forero Experto
Bienvenido @Susiria !!!

Encantado de compartir este espacio de amigos con otro superb, ya somos un par..

Me interesa lo que comentas de los fallos... nunca se sabe...

Cualquier cosa por aquí andamos.. Disfruta del foro, aquí hay muy buena gente y mucho pirado.. :roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Susiria :)

Gracias por presentarte ante nosotros.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Como te han comentado, tenemos entre los compañeros otros vehículos, y todo el mundomes bienvenido aquí,...
...seguro tus aportaciones nos ayudaran a todos.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba